• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Cornalina

Piedra sumamente medicinal, la cornalina exhala un calor que es a la vez calmante y muy poderoso.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA CORNALINA

Como piedra curativa, la Cornalina es suavemente activadora y cálida y favorecerá las capacidades curativas naturales del cuerpo humano. Esto se debe, en parte, a que transmite energía al chakra sacro, en el que el estrés y los traumas tienden a alojarse. La cornalina ayuda a liberar suavemente estos desequilibrios, aunque éstos hayan estado presentes durante muchos años. El color naranja es uno de los mejores colores para utilizar cuando se ha producido un choque, un accidente o una enfermedad. Donde exista rigidez, inflexibilidad o inflamación, la cornalina puede ayudar a restaurar el correcto flujo de energía.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA CORNALINA

Si se encuentra en una posición positiva, la cornalina indica una gran cantidad de energía creativa. Esta piedra sugiere amor por la vida, alegría, diversión y armonía con aquellos que está a tu alrededor. La cornalina también representa la energía del movimiento y la flexibilidad de “ir con la corriente”. Sugiere que deberás trabajar con aquello que se te presenta en vez de forzar las cosas e intentar seguir adelante, en busca de un objetivo distante. Tanto el éxito como un aumento de energías positivas se ven favorecidas por esta piedra.

Si se encuentra en una posición difícil, la cornalina puede avisar de que debe estimularse la flexibilidad o que puedes estar sufriendo las asociaciones negativas de esta piedra, incluyendo el estrés, enfermedad, inercia e incapacidad para progresar. Un dolor profundo y antiguas heridas también pueden requerir atención antes de que causen futuros problemas.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA CORNALINA

Centro/Casa 1: Acepta los hechos tal y como se presentan, no dejes que nada te perturbe o disguste.

Sudeste/Casa 2: Es el momento de enfrentarte a los viejos dolores emocionales.

Este/Casa 3: Asegúrate de que eres completamente comprendida en lo que dices.

Norte/Casa 4: Necesitas tiempo libre para relajarte en tu casa o lejos de las multitudes.

Oeste/Casa 5: Consigue algún tiempo libre simplemente para disfrutar del hecho de estar viva, sin las presiones del mundo

Casa 6: Si estas sufriendo algún problema de salud, una visita al doctor podría ayudarte.

Sudoeste/Casa 7: Asegúrate una buena comunicación, así, las palabras o acciones desagradables en las relaciones sociales serán clarificadas y comprendidas.

Casa 8: Si los acuerdos financieros o lazos emocionales te están atando al pasado, considera la idea de cortar con ellos definitivamente.

Nordeste/Casa 9: Compartir tus conocimientos ayudará a los demás a recuperarse de problemas del pasado.

Sur/Casa 10: Creatividad y adaptabilidad son necesarias para el éxito y para poder disfrutarlo.

Noroeste/Casa 11: El tiempo que pases conservando amistades que hayan sido heridas recientemente ayudará a todos.

Casa 12: Presta atención a tus deseos y busca caminos que satisfagan tus necesidades.

PERSONALIDAD  CORNALINA

La cornalina representa el calor, la amistad, la atención y la persona simpática que ha vivido muchas experiencias en la vida. Esta persona es también creativa, educadora, sensual y sensible. Energía curativa, creativa y simpática.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD