• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Cobre

El cobre que se forma en pepitas naturales y en formas de árbol, fue el primer metal que trabajó la humanidad. Este metal tiene un bajo punto de fusión y puede ser trabajado fácilmente debido a su blandura. Como los metales más elementales, el cobre es un buen conductor de la electricidad y es bastante utilizado para instalaciones eléctricas.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL COBRE

El cobre normalmente es utilizado para reducir el dolor y la inflamación de la artritis y del reumatismo. No sólo es un excelente conductor de electricidad, sino que también ayuda a que muchos tipos de energía fluyan por el cuerpo. El sistema nervioso y las funciones cerebrales se ven fortalecidas y pueden ser liberadas de la frustración, la tensión y de la energía nerviosa.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL COBRE

El cobre facilitará e integrará todas las energías que se encuentren a tu alrededor. Si existe un conflicto en potencia, el cobre pondrá término a esa agresión. Si existe resistencia o un bloqueo impidiendo el movimiento, el cobre ayudará a que la energía vuelva a fluir constructivamente. También favorecerá todas las comunicaciones y mejorará situaciones emocionales.

El cobre nos recuerda que debemos permanecer abiertos a la negociación, a estar deseosos de recibir cosas nuevas y a no enfadarnos por el comportamiento de los demás.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL  COBRE

Centro/Casa 1: Necesitas enseñar a los demás que puedes afrontar con éxito cualquier cosa y que estás deseosa de empezar de nuevo.

Sudeste/Casa 2: Tu misma estás creándote los obstáculos,  por mantener opiniones inapropiadas o rígidas.

Este/Casa 3: Mantén todas las líneas de comunicación abiertas y atrasa cualquier decisión hasta que tengas toda la información que necesitas.

Norte/Casa 4: Asegúrate de que cualquier tensión emocional con los miembros de la familia es liberada antes de que tenga la oportunidad de consolidarse.

Oeste/Casa 5: Retrasos o pausas en actividades relacionadas con el ocio o el amor.

Casa 6: Considera recibir consejos de los demás respetando la salud y las situaciones.

Sudoeste/Casa 7: Aceptando los puntos de vista de otras personas evitarás conflictos innecesarios con los que más quieres.

Casa 8: Retrasos en lo concerniente al tema económico pueden crearte frustración. Simplemente acepta las situaciones que no están bajo tu control.

Nordeste/Casa 9: Examina qué es lo que te esta impidiendo explorar nuevas oportunidades.

Sur/Casa 10: Si lo que deseas es que las cosas avancen, tendrás que prestar más atención a la situación.

Noroeste/Casa 11: Tus amigos y compañeros pueden necesitar que actúes como diplomática para solucionar conflictos.

Casa 12: Necesitas pasar tiempo a solas para integrar y asimilar todo lo que está ocurriendo.

PERSONALIDAD COBRE

La persona cobre es un mediador, y es capaz de hacer sugerencias positivas en cualquier situación. Creativo, práctico y flexible, puede llegar a serlo todo para todas las personas. Energía flexible, mediador e integrador.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD