• PUBLICIDAD

Significados Adivinatorios

La interpretación en cualquier tipo de lectura sólo se hará de forma lógica si la cuestión planteada se mantiene en la mente durante el proceso completo, de forma que la información dada se relacione con el asunto que estamos planteando. Por ejemplo si la interpretación se refiere a trabajo, debemos aplicar los significados adivinatorios de la piedra o cristal al trabajo, pues si lo hacemos con respecto al amor, no será útil y probablemente estará equivocada.

Debes examinar cuidadosamente los distintos significados adivinatorios posibles que se te presentan, y entonces, definir cuál de ellas es la que tiene relevancia para la respuesta a la pregunta. La decisión sobre cual de los significados es relevante es intuitiva. Esto es importante para reconocer que raramente existe una interpretación correcta o equivocada, simplemente diferentes grados de posibilidades.

Las herramientas de adivinación no tienen un poder intrínseco en sí mismas sino que, por el contrario, su poder proviene del significado que tu le des.

Vamos a ir viendo los significados adivinatorios de diferentes cristales, derivados de sus características únicas, su uso histórico, los atributos mitológicos  de las propiedades espirituales y curativas, describiéndose todo esto para cada uno de los cristales.

Cuanto más trabajes con tus cristales, más se expandirá tu sensibilidad e intuición hacia ellos.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD