• PUBLICIDAD

Métodos de Interpretación

Existen muchos métodos de interpretación y formas de adivinación usando piedras y cristales, vamos a ir viendo algunas de ellas.

El lugar donde vas a realizar tu consulta puede ser sencillo o decorado como desees, seguir una rutina específica puede ser muy útil ya que te ayudará a concentrarte. El sitio elegido, debe ser tranquilo, donde nadie te interrumpa, también puedes hacer uso de velas e inciensos para crear un ambiente más íntimo y personal.

Entre algunos métodos de interpretación existen la Tabla de la Brújula que es una herramienta de adivinación sobre la cual se lanzan las piedras y cristales y que sirve para aclarar el presente y el futuro.

La Tabla del Zodíaco basada en las doce casas astrológicas es otra conocida herramienta adivinatoria sobre la cual también se lanzan las piedras y cristales mostrando en que punto de tu vida manifiestas una energía u otra.

La Bola de Cristal y el péndulo también son métodos de interpretación utilizando tus piedras y cristales.

Cualquier objeto actúa como una ventana a través de la cual podemos mirar. La adivinación requiere paciencia y persistencia pero es un ejercicio mental muy útil aunque no obtengas el resultado esperado.

MÉTODOS DE INTERPRETACIÓN

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD