• PUBLICIDAD

Adivinación con Piedras y Cristales

El Reino Mineral y los Cristales que éste contiene son las bases de toda la materia física y de la propia vida. Las piedras y cristales son las más estable forma de materia en todo el universo. Su belleza, sus admirables colores y formas siempre han llamado la atención y además, su valor supera su mera apariencia.

Las Piedras y Cristales, han sido venerados y se les han atribuido significados espirituales a lo largo de los tiempos porque se comprendió que podían proporcionar profundos medios de conocimiento, extendiendo las percepciones humanas normales a los misteriosos y poderosos mundos de los espíritus y de los antepasados.

Esta cualidad hizo que las piedras y cristales fuesen el centro de muchos tipos diferentes de curaciones y técnicas de adivinación, desde el uso de amuletos protectores a la utilización de las piedras para la previsión del futuro, pasando por la bola de cristal para averiguar y aliviar las causas de enfermedad.

Trabajar con piedras y cristales, tanto para la curación, auto desarrollo o adivinación, frecuentemente provoca alteraciones en la forma de ver y comprender el mundo.

Las piedras y cristales pueden hacer cristalizar nuevos modelos  de pensamiento en nosotros. Por su naturaleza auténtica, los cristales van más allá de la noción humana de tiempo y de espacio, haciendo de éstas unas  herramientas preciosas para explorar más allá del mundo que conocemos, mientras que sus orígenes terrenales nos mantienen vinculados a los detalles de la vida cotidiana.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD