• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 48: ÂME – ALMA – SOUL

Oráculo de la Triada 48: ALMA – ÂME – SOUL

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado de alma, âme, soul, espiritu, espiritualidad, liberación, corazón, sistema sanguíneo, iniciacion, cosmos, naturaleza, sublimacion, transfiguracion, integración, místico, unión

Oráculo de la Triada 48: ALMA – ÂME – SOUL

Vemos el Alma representada en un fondo azul noche que nos habla del abismo, el espacio infinito, iluminado por un disco solar cubierto con dos alas doradas que simbolizan el vuelo, la elevación del Alma, unida a la eternidad después de que el hombre exhala su último suspiro, el último aliento, generando el principio de la vida, fenómeno de cambio y transformación. El Alma es la presencia Divina en el corazón del hombre, elemento etéreo que anima al ser de carne y la deja tras su muerte. Bajo el disco solar, encontramos otro disco, pero más pequeño, de oro. Es una parte integrante del simbolismo solar que evoca la unidad suprema al mismo tiempo que la totalidad cósmica. Es, así mismo, la representación de lo divino en el plano terrestre.

El número 48 describe la relación de la iniciación (8) con la ley natural del cosmos (40). En su forma multiplicada (4×12=48), expresa el desarrollo de las relaciones mutuas en la naturaleza, en su otra forma de multiplicación (6×8=48), la santidad encuentra la absolución del karma, que no está liberada de las pruebas terrestres que el Alma puede conocer en la unidad divina.

La imagen evoca la liberación, la sublimación, la transfiguración, la integración suprema dentro de la unión mística.

EL ALMA: Carácter

El Alma representa a una persona enamorada de la libertad, habitada por un ideal absoluto. Ella ama los viajes, la aventura que enriquece su vida. Con un temperamento calmado, sereno, ella es fundamentalmente buena, justa y presta atención a su entorno. Psicóloga, ella escucha a otros que se confiesan fácilmente. Vuelta a la espiritualidad, se puede sentir fascinada por las ciencias ocultas y la parapsicología. Le invaden los acontecimientos perturbadores, como el déjà-vu, los sueños premonitorios o las intuiciones.

EL ALMA: Amor

Esta carta indica que la relación está  basada principalmente en el intercambio intelectual, si esta no es platónica, aunque no impide que existan sentimientos sinceros y profundos. Existe la necesidad de dar un paso atrás en una situación afectiva con la finalidad de analizar los sentimientos.

EL ALMA: Dinero

Hay desinterés por las cuestiones financieras: esta negligencia puede causar dificultades, aunque solo requiere un poco de rigor para restablecer el orden. Generalmente el Alma anuncia una mejora o un período para las negociaciones en todos los asuntos relacionados con el dinero.

EL ALMA: Trabajo

Aunque esta carta no se corresponde a ninguna profesión, indica que hay un deseo de evolución, buscar mejores condiciones de trabajo más cómodo y eficaz, puedes recibir apoyo o consejo. Designa un período favorable para conseguir los objetivos, solicitar una promoción, un cambio de puesto. Todo es posible.

EL ALMA: Espiritualidad

Se tienen los valores espirituales de una forma profunda. Necesitarás de clama para encontrarte contigo misma, hacer un retiro. Los sueños pueden aportarte respuestas a preocupaciones que tengas, tanto metafísicas como espirituales.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD