• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 38: ARME – ARMA – WEAPON

Oráculo de la Triada 38: ARMA – ARME – WEAPON

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado de arma, arme, weapon, querellas, disputas, divorcio, separacion, crimen, boca, pene, luto, lengua, sumision, conflicto interno, problemas con la autoridad, conflictos, discusiones, tension

Oráculo de la Triada 38: ARMA – ARME – WEAPON

Con un fondo rojo sangre, oscuro, nos encontramos con la carta del Oráculo de la Triada el Arma, evoca al fuego de la pasión incontrolada, hasta el punto que se convierte en mal. Es el rojo de Marte, el rojo Guerrero. Una espada, con su punta dirigida hacia abajo, una hoja larga de corte acero gris azulado y con la empuñadora de oro, adornada con tres rubíes y tres llamas ondeantes. Simbolizan la dualidad de la paradoja entre la cuchilla de corte frío, destructivo, negativo y pasivo, y el manejar caliente, activo y positivo. La espada, comparable a la lengua que arroja un torrente de mentiras y calumnias, en poder de la mano de un hombre sujeto a las fuerzas del desequilibrio incontrolado hacia el empuje fatal. El Arma es de doble filo, dependiendo de quien la maneje. Es a la vez el instrumento que defiende o que ataca. Al fondo, para resaltar el todo, los unos y los otros, tres letras hebreas negras, arriba a la izquierda shin, corresponde al elemento fuego, abajo a la izquierda, daleth corresponde a Marte Dios de la Guerra, abajo a la derecha hé, corresponde al signo zodiacal de Aries, quien se precipita.

El número 38 evoca la separación, caracteriza la justicia. En su forma adicional (3+8=11 y 1+1=2), indica una diferenciación, resultado de una iniciativa que pide a los esfuerzos.

La imagen nos evoca las fuerzas instintivas, las disputas, la acción no medida, la dualidad.

EL ARMA: Carácter

Representa a una persona sumida a un conflicto interno, que tiene problemas con su padre y la autoridad. Con un carácter rígido, esta persona es irascible y violenta.

EL ARMA: Amor

El Arma indica que en el seno de la pareja el dialogo se ha transformado en discusiones interminables y relaciones de poder. Se hieren, la tensión es máxima, están al borde de la ruptura. Solo la separación o el divorcio es lo razonable.

EL ARMA: Dinero

La situación es caótica, las facturas no son pagadas, los litigios se manifiestan, los agentes de justicia intervienen. Además, si has prestado dinero, hay pocas posibilidades de que lo recuperes, de alguna manera vas a ser traicionado.

EL ARMA: Trabajo

Esta carta se corresponde con profesiones jurídicas y carreras militares. Anuncia conflictos con la jerarquía y te recomienda evitar cambios en tu carrera.

EL ARMA: Espiritualidad

Eres atea, esta sometida a las tensiones interiores o psicológicas que no te favorecen en la búsqueda espiritual.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD