• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 33: NAISSANCE – NACIMIENTO – BIRTH

Oráculo de la Triada 33: NACIMIENTO – NAISSANCE – BIRTH

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado de nacimiento, birth, naissance, bebe, madurez, maduración, casa, evolución, infancia, educación, madre, utero, vientre,

Oráculo de la Triada 33: NACIMIENTO – NAISSANCE – BIRTH

El Nacimiento se nos presenta con un fondo azul, que nos sugiere a la vez el agua, elemento líquido dentro del cual se desarrolla la vida, a la vez que el aire, el cielo, encuadrada en una forma de cielo astrológico. Vemos también en este cielo astrológico los signos del zodíaco. En la parte superior se destacan dos triángulos, a la izquierda uno rojo apuntando hacia arriba, representa la energía masculina, con el símbolo que lo caracteriza y rindiendo tributo a Marte. A la derecha, un triangulo azul, apuntando a la base simbolizando la energía femenina y receptiva, con su símbolo característico, rindiendo tributo a Venus. La unión de estas dos fuerzas provocan el nacimiento de la vida, en su inicio, que después se desarrolla en el huevo que encontramos en primer plano y que está bajo las influencias de los astros que le rodean. El huevo, cubierto con la protección de la vida, parece en si mismo el corazón de una flor estilizada de color rosa, junto con el blanco virginal y el rojo sanguíneo. Se agita una flor de loto que nos recuerda la energía creativa, que nos da a luz y nos encarna, que no es menos divina. El hombre, cuyo desarrollo tiende hacia lo divino y que devuelve a su fuente.

El número 33 indica la libre actividad del hombre en el seno de la organización del mundo. Como múltiplo de 11, las dos unidades desarrolladas en el ternario ascienden a la armonía: el hombre y la mujer, habiendo pasado del 1 al 3 por su unión (3+3=6), engendra otra vía marcada por la influencia kármica del 6, destacando así las leyes del Creador. Por otro lado, 33 es la edad de Krishna y Jesús cuando murieron para redimir el karma de la humanidad.

La imagen evoca la manifestación primaria, la totalidad, la creación.

EL NACIMIENTO: Carácter

El Nacimiento designa normalmente a una persona de cabello claro o rubio, y rizado u ondulado. Esta persona es dulce, generosa, le gustan los niños y la juventud. Muy intuitiva, abierta, sabe escuchar, sabe establecer dialogo y comunicación. Suele dar mucho de si misma, aunque luego no reciba de los demás, se sacrifica. Por otra parte, después de los 40, toma consciencia de una realidad superior y puede iniciar una búsqueda espiritual.

EL NACIMIENTO: Amor

Esta carta indica que en el seno de la pareja, los sentimientos son profundos pero no expresados, el equilibrio y la armonía crecen. El deseo de tener hijos puede estar presente y se puede concretar según las cartas que estén alrededor. Si estás soltera, un encuentro esta por llegar. De forma general, el Nacimiento esta asociado con relaciones con la madre o la infancia, e indica un fuerte sentimiento de reforzar la seguridad y la protección.

EL NACIMIENTO: Dinero

No hay problemas aparentes, la situación financiera es estable. Según las cartas que acompañan en la tirada el Nacimiento puede indicar una progresión o un retroceso.

EL NACIMIENTO: Trabajo

Esta carta se corresponde por una parte a profesiones relacionadas con la infancia, la juventud, como la puericultura, comadrona, profesora, psicóloga y por otra parte a los arquitectos.

Indica buenas perspectivas si estas buscando empleo. Si ejerces alguna actividad, te anuncia nuevas responsabilidades o nuevos contratos.

EL NACIMIENTO: Espiritualidad

Vas a entrar en un nuevo ciclo, se despiertan planos superiores. La búsqueda espiritual, la interiorización, se aclaran. Los mensajes de los sueños te pueden aportar una mayor comprensión en tu iniciativa.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD