• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 3: DELTA – DELTA – DELTA

Oráculo de la Triada 18: CIENCIA – SCIENCE – SCIENCE

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado de delta, delta, dios, aceptación, armonía, el corazón, arterias, padre, clarividencia, vista, glandula pineal

Oráculo de la Triada 3: DELTA – DELTA – DELTA

La Carta Delta se simboliza por un triángulo dorado luminoso con un halo blanco, destacado sobre un fondo violeta, color que simboliza el misterio, el secreto, el respeto y la aceptación. El triángulo equilátero simboliza , dentro del judaísmo, la omnipotencia, evoca a la Santa Trinidad. En el centro un ojo, con el iris azul, el ojo único que todo lo ve: pasado, presente y futuro. El es el conocimiento, la esencia de la vida. En cada uno de los lados del triángulo, entran tres rayos dorados (3×3) que nos llevan a la carta 9 la Sabiduría. En referencia a la Kábala, sería a la sal o al Padre, al corazón o al amor, al presente o al nacimiento, el del lado izquierdo al azufre o los hijos, al intelecto o la sabiduría, al pasado o la madurez, el del lado derecho al mercurio o al Espíritu Santo, a la acción o la verdad, al futuro o la muerte. Los tres rayos son también los símbolos de la iluminación, de la sabiduría y la Fe. Un punto blanco ilumina sobre la punta superior del triángulo, caracterizando el principio, que es inmutable.

El número 3 corresponde a la organización de la actividad, de la creación, de la concepción, de la ley divina.

La imagen representa la unidad del principio divino manifestado en todas las cosas.

DELTA: Carácter

Representa a una persona equilibrada, calmada, reflexiva y lúcida pero sobre todo intuitiva. Servicial y dócil, determinada y conserva sus propias convicciones. Aspira a la espiritualidad y puede tener el don de la sanación. A menudo representa a una persona joven y virtuosa.

DELTA: Amor

Nos habla de un amor platónico. Los sentimientos son elevados y profundamente sinceros.

DELTA: Dinero

Aunque Delta nos habla más del plano espiritual que del material, anuncia estabilidad y éxito. Las finanzas están saneadas.

DELTA: Trabajo

Esta lámina del Oráculo de la Triada se asocia a profesiones eclesiásticas, la videncia y la parapsicología.

Indica prestigio, una estabilidad en curso. Estás en tu camino.

DELTA: Espiritualidad

Esta carta es signo de una aspiración espiritual profunda y sincera. Más especialmente en la sincrética corriente universal, que a la sectaria.  Deseas estar en armonía con el cosmos, adaptas tu Fe a tu vida cotidiana dentro de una práctica regular y seria.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD