• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 2: ISOLEMENT – AISLAMIENTO – ISOLATION

Oráculo de la Triada 2: AISLAMIENTO – ISOLEMENT – ISOLATION

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado de aislamiento, isolement, isolation, soledad, solitario, retraido, retraimiento, captividad, encierro, sumision, estomago, intestinos, interior

Oráculo de la Triada 2: ASILAMIENTO – ISOLEMENT – ISOLATION

En la Carta del Aislamiento, podemos ver como una fina línea blanca delimita el horizonte y materializando el eje este-oeste mientras que el fondo negro simboliza el eje norte-sur, presagiando también la oscuridad, dejando una ausencia, una cierta pesadez, las pruebas. En la línea en suspensión, una figura geométrica con la base y la tapa color amarillo ácido del azufre, expresando el carácter luciferino que se deja ver con el fondo negro antes mencionado, se opone al amarillo dorado asociado a lo divino. Esta figura representa una especie de jaula en perspectiva, aislada. No será la prisión del ego que nos separa de otros y de nosotros mismos? Dos barras, dispuestas en cruz de manera que forman un X asociada a la última letra Tau del alfabeto hebreo tau alfabeto hebreoque tiene un valor limitado, cerrando cada una de las cuatro paredes. La jaula parece suspendida en el espacio y desprende una sensación de soledad. En este espacio contiguo, el hombre debe hacer su propio juicio con el fin de encontrar su propio centro y su lugar entre los suyos, a menos que se condene a la reclusión con el fin de evitar toda confrontación consigo mismo, todo conflicto interior que le permitiría asimilar su propia dualidad.

El número 2 representa la diferencia relativa, la reciprocidad antagonista o atractiva, la negación, el espíritu que conserva la oposición o dualidad que proceden de la limitación.

La imagen evoca la oposición, el conflicto, el confinamiento y la privación.

EL AISLAMIENTO: Carácter

El Aislamiento representa a una persona generalmente pasiva, contenida, replegada sobre si misma. Solitaria y de humor taciturno, ella prefiere encerrarse en su espacio íntimo en lugar de mezclarse con otras personas. No le gusta revelar sus sentimientos y en ocasiones le falta franqueza. Experimenta un complejo de inferioridad. Nerviosa, ansiosa, puede tener problemas de digestión y tiene tendencia a contraer enfermedades contagiosas que pueden necesitar un aislamiento.

EL AISLAMIENTO: Amor

Esta carta indica un tumulto interior provocado por una falta total de comunicación que da lugar a una soledad pesarosa, muy mal llevada. Debes hacer un esfuerzo para exteriorizar tus sentimientos a otras personas, ya que no puedes culpar a nadie mas que a ti misma.

EL AISLAMIENTO: Dinero

La situación financiera es difícil, está bloqueada. Los problemas se acumulan y es momento de  salir de esta pasividad para restablecer el orden. Si no haces nada, si no te animas, la situación puede empeorar gravemente y no es seguro que se pueda salir de ella más adelante.

EL AISLAMIENTO: Trabajo

El Aislamiento corresponde a las funciones públicas, a la administración.  Las oportunidades laborales son concedidas a otras personas o no existen. La situación profesional no solo no evoluciona, sino que se estanca completamente.

EL AISLAMIENTO: Espiritualidad

Nos indica que hay un renunciamiento a toda forma espiritual o indica un periodo de retraimiento que esta muy mal llevado. Te sientes abandonada del cielo y no llegas a sentir la presencia de tu guía interior. Se debe aprovechar este tiempo de inactividad y conectar con el mundo invisible.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD