• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 50: PAPYRUS – PAPIRO – PAPYRUS

Oráculo de la Triada 50: PAPIRO – PAPYRUS – PAPYRUS

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado del papyrus, papyrus, papiro, contratos, negocios, carrera profesional, piel, materialista, ambicioso, situacion financiera, lujos, profesionales, profesion,libros, escritura

Oráculo de la Triada: PAPYRUS – PAPIRO

Al fondo de la carta  está formado por un trozo de Papiro, material que utilizaban los Egipcios  para escribir. A la izquierda, dos tallos de Papiro verdes. A lo alto de esta misma lámina, un Papiro enrollado, simbolizando la regresión, contiene el conocimiento, los secretos que son revelados solamente a quien lo pueda leer. A la izquierda, en forma de jeroglíficos, el contenido se ha escrito ante la visión de cada uno. En realidad, los escritos aquí son utilizados para las transacciones comerciales cuya moneda de cambio está representada por los cinco lingotes de oro cuyo número define el trabajo, la actividad para los que realizan el comercio y la organización social. En la base de la carta del Papiro una embarcación sobre una extensión azul, el mar, el factor nutritivo. Esta navegación, de color tierra, nos remarca la idea de que la vida depende del hombre y el curso de ella, por el número de viajes, el hará comercio y aumentará su material según su voluntad.

El número 50, en  forma de multiplicación (10×5), es la expresión del Universo (10) a través de las vías individuales (5). Es un número favorable, marcando una gracia, un beneficio, anunciando cambios  y mutaciones.

El significado general es que nos habla de las transacción comerciales, contratos y ventas.

EL PAPIRO: Carácter

Representa a una persona materialista, ambiciosa, que ama dirigir, mandar. Estricta y rigurosa, el trabajo ocupa un puesto importante en su vida. Es alguien que se ha ganado la posición social que tiene en la actualidad. Sin embargo con un carácter complejo, pasa a tener cambios de actitud incomprensibles que confunden a su entorno.

EL PAPIRO: Amor

Esta carta, indica una cierta confusión en los sentimientos. La persona puede mantener una relación con alguien del trabajo, que puede crear distensión. El trabajo y los sentimientos se mezclan, la vida afectiva es realizada como el trabajo, y el romanticismo es muy deficiente.

EL PAPIRO: Dinero

La situación financiera es buena e incluso va a mejorar. Afortunadamente para la persona ya que ama el lujo. Generalmente el Papiro anuncia que tendrás que solucionar ciertos contratos o transacciones referentes a temas de finanzas.

EL PAPIRO: Trabajo

Esta lámina corresponde a temas comerciales, en el mundo de los negocios, importación y exportación así como libreros y escritores. La persona tiene el viento en popa, los negocios son fructuosos, las negociaciones positivas, nuevas firmas de  contratos y acuerdos. La situación evoluciona favorablemente.

EL PAPIRO: Espiritualidad

Esta persona está mas influida en el plano material que por el espiritual. No habrá cambios ya que no inicia la búsqueda.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD