• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 55: FUSION – FUSIÓN – FUSION

Oráculo de la Triada 55: FUSIÓN – FUSION – FUSION

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado de la fusion, fusion, fusión, matrimonio, unión, relacion amorosa, unión amorosa, femenino, sol, luna, masculino, unión de los opuestos, pareja

Oráculo de la Triada: FUSIÓN – FUSION

La Fusión carta con fondo violeta mezclado con azul asociado al principio femenino, el agua, el yin, y le rojo asociado al principio masculino, al fuego, al yan, expresa el mundo del misterio en el cual se fusionan los dos principios opuestos y complementarios. Dos anillos de metal precioso, elementos sagrados dentro del mundo material, uno de oro representando el sol, lo masculino, el otro de plata, representando la luna, la feminidad, están unidos uno dentro del otro, de manera inseparable que refuerza la noción de fusión. Simbolizan la alianza y por extensión, el matrimonio que une al hombre y a la mujer, también el hombre ante Dios. Porque el hombre en fusión con la mujer, percibe que es una parte integrante de el mismo, recíprocamente, mientras aspiran fundirse en la dimensión divina que hace eco en lo divino dentro de sí mismo. Mediante la unión de su opuesto, superan la diferencia, volviendo cada uno a su unidad esencial.

El número 55 muestra que el hombre (5) dentro del sistema cósmico (50) gobernado por Dios, se une a el mediante los principios que los constituyen, dentro de la forma  doble (5+5 = 10 y 1+0=1).

La carta significa los opuestos complementarios, la unión.

LA FUSIÓN: Carácter

La Fusión representa a una persona en que la familia es lo más importante, que mantiene con sus miembros unos lazos fuertes y especiales. Con un carácter completo, se entrega generosamente dispuesto a construir una relación. Necesita sentirse en armonía con los suyos, sin embargo, este deseo puede hacer reaccionar la parte emocional de manera indiscriminada, dando un resultado de que entrega su amor a personas que no merecen la pena o se aprovechan de ella.

LA FUSIÓN: Amor

Esta carta anuncia la felicidad conyugal, los sentimientos son sinceros, profundos y especialmente compartidos. La Fusión expresa el deseo de tener un hijo o anunciar la concepción de un bebe. Para las personas solteras, indica la concreción de una relación o un matrimonio.

LA FUSIÓN: Dinero

Las cuentas están al día, el dinero se genera. Los créditos son posibles, mismo si hay un pequeño retraso en la realización de los proyectos, aunque le falta un pequeño impulso que le permita fructificar los ahorros o las inversiones.

LA FUSIÓN: Trabajo

El plan financiero está equilibrado. Este es el resultado de un tipo de intercambio: el consultante se puede valer de la propiedad de una tercera persona y cosechar beneficios, así  como dar parte de su propiedad y disfrutar de una mejor situación. En el caso de préstamos puede encontrar un soporte favorable. Para los proyectos financieros, nos dice que son favorables.

La Fusión corresponde a grupos, sociedades, empresas que funcionan con asociados. Esta persona desea trabajar dentro de un grupo o colaboración, y se hará realidad. Toda búsqueda de empleo, solicitud de promoción, encuentra satisfacciones.

LA FUSIÓN: Espiritualidad

Muy involucrado en la búsqueda, se siente empujado por fuerzas superiores. Necesita dar lo que recibe, de hacer disfrutar a otros de su experiencia, de compartir el mismo deseo absoluto. La Fusión anuncia un período de emociones intensas que  podría ser resultado de la frase: “Pide, y te será concedido”

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD