• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 43: CLÉ – LLAVE – KEY

Oráculo de la Triada 43: LLAVE – CLÉ – KEY

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado de la llave, clé, key, apertura, cierre, solución cumplimiento, istrumento, descubrimiento,

Oráculo de la Triada: CLÉ – LLAVE – KEY

Al fondo de la carta de la Llave del Oráculo de la Triada, representa el dominio celeste, la providencia, se parece a la cruz Egipcia llamada Ankh, que es de oro y simboliza la vida eterna. La traducción de “Nem Ankh” significa “Los Vivos” que lo podemos ver escrito en la parte de atrás de la cruz. Esta está formada, en su parte superior, de un aro o asa, elemento ligado al cielo, al infinito, y se llama Nudo de Isis, Diosa que le devolvió la vida a Osiris. En la parte inferior, encontramos dos ramas, evocando por la rama horizontal, la materia, el plano terrestre y por la rama vertical, la trascendencia, la espiritual. Ankh colocada en las manos de los Dioses Egipcios se convierte en el paso a la otra vida o la llave de apertura al otro mundo. Sin embargo, no debemos olvidar que la llave abre una puerta, pero también la cierra, por lo que le confiere un carácter dualista. La Llave evoca al misterio, porque es el instrumento que permite el descubrimiento, en consecuencia, la iluminación. La Llave de oro irradia, junto a la intersección de sus ramas y el asa, la iluminación divina en la forma de doce rayos blancos que brillan como el fuego del alma, la alegría del ganador. El disco solar de Ankh representa a Dios.

El número 43 expresa la influencia de la acción, de la creación (3) bajo los ciclos cósmicos en perpetuo movimiento (40). La forma adicional (4+3=7) expresa la evolución lógica a la perfección: el 4 está vinculado al dominio terrestre, al cuerpo, el 3 esta atado al espíritu, al alma, la Santa Trinidad y el 7 a la perfección dinámica. También se puede ver al Creador (3) que actúa sobre la criatura (4) para llevarlo a evolucionar.

La Llave significa la apertura, el resultado, la solución.

LA LLAVE: Carácter

La Llave representa a una persona extrovertida, abierta, encantadora, brillante, agradable en sociedad, pero que sin embargo siente necesidad de aislarse. Está sujeta a lo que podemos llamar crisis místicas, aunque no afecta a su integridad, tiene sentido de la responsabilidad, es clara consigo misma y con los demás.

LA LLAVE: Amor

Esta carta indica un compromiso real, sopesado. A nivel de pareja, la relación toma un nuevo impulso, un amor renovado, de pasión, de deseo creciente, un soplo de viento a la eternidad. Para las personas solteras, nos anuncia una reunión importante, duradero.

LA LLAVE: Dinero

No existe un problema particular, las finanzas son estables. Todo proyecto o solicitud (nuevas inversiones, préstamos…) se encuentran aceptados.

LA LLAVE: Trabajo

Esta carta no está asociada a ninguna profesión aunque denota una posición importante dentro de la jerarquía (jefe, directiva, encargada…).

Presagia una evolución favorable, el espíritu emprendedor de esta persona es apreciado y otorgando un avance a funciones superiores o con responsabilidades mas grandes.

LA LLAVE: Espiritualidad

La espiritualidad que tiene un gran sitio en la vida cotidiana esta apoyada en una fe y confianza inquebrantable. Nos podemos ver perturbados por acontecimientos o sueños de los cuales encontraremos aclaración pronto. Por otra parte, la persona recibirá señales que le permitan continuar con su búsqueda.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD