• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 30: PARDON – PERDÓN – FORGIVENESS

Oráculo de la Triada 30: PERDÓN – PARDON – FORGIVENESS

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado del perdón, confesión, pardon, forgiveness, disposición, tregua, la circulación, la sangre

Oráculo de la Triada 30: PERDÓN – PARDON – FORGIVENESS

Al fondo de la carta del Perdón, un cielo azul pálido sugiere la inmensidad y la omnipresencia de las fuerzas superiores igual que un suelo con tintes grisáceos que evoca el principio indiferenciado porque el perdón es para todos, hombres y mujeres. Bajo la derecha, el perfil de un hombre con características relajadas, cuya expresión está en calma, tiene los ojos cerrados. Experimenta una serenidad fundada, la confianza de permanecer lejos de lo que ve y encontrar dentro de sí mismo el perdón que emana de su corazón. Frente a el, un estandarte blanco, señal de paz, está incrustado en una grieta negra indicando la victoria del espíritu sobre lo material, del alma sobre el cuerpo, del espíritu sobre el cuerpo que generan celos y conflictos. Está coronado sobre un prisma que recuerda la dimensión divina de la paz y el perdón. En último plano, dentro del cielo, un cuenco en oro lleno de agua se vierte dentro de otro cuenco en oro situado en el suelo donde quema un fuego, del que paradójicamente las llamas se elevan en lugar de apagarse. El agua asociado a la vida espiritual y el fuego asociado a la pasión, el deseo de representar no solo el resentimiento y el perdón, sino también el yin y el yan, lo femenino y lo masculino, lo que en su unión llega a la esencia divina. En la base de la carta, ligeramente a la derecha, figura en el plano terrestre, la condición humana, una barra negra horizontal, sobre la que se apoya un pájaro blanco con su corazón en oro simbolizando el alivio de la consciencia que provoca el acto de perdón y la liberación que entraña. Al extremo izquierdo las palabras Pace Tua, Paix à toi, forman una línea negra vertical que conecta la parte superior y la inferior.

El número 30 representa la organización cósmica, la actividad del ternario (que consta de tres unidades) (3), en el mundo (10), la creación de una armonía universal al que el hombre llega a través del perdón que borra los conflictos, las discusiones y los rencores. El número 30 definido también por la madurez de que no es posible trascender en sus propios odios y pasiones.

Todo evoca madurez, equilibrio, confesiones y arreglos, la acción espontánea, recuperación de la confianza, la serenidad recién descubierta.

EL PERDÓN: Carácter

El Perdón nos habla de una persona idealista, sin ser utópica. Atenta, gentil, de buena compañía, ligada a sí misma. Sin embargo puede ser ingenua, y si abusan de ella, lo que la llevaría al aislamiento. Ella busca y encuentra su propio lugar para la clemencia.

EL PERDÓN: Amor

Esta carta anuncia el final de los conflictos, calma y armonía en el seno de las relaciones amorosas: la cama llega tras un período caótico. La pareja desean aclarar la situación, dialogar para volver a empezar sobre nuevas bases.  Aunque uno de los miembros de la pareja esta todavía resentido y debe superarlo para que funcione la relación.

EL PERDÓN: Dinero

Esta carta anuncia una mejora en los problemas de dinero. Los litigios serán resueltos, pero hay que tomar la iniciativa para proponer arreglos amistosos.

EL PERDÓN: Trabajo

El Perdón no está asociada a ninguna profesión particular, a excepción del sacerdocio que está unida a la carta 19 Oración.

Denota un interés por los movimientos pacifistas. En el seno del trabajo, si cometes errores no serán castigados en rigor. Tendrás éxito en lo que hagas con el corazón.

EL PERDÓN: Espiritualidad

Sentirás la necesidad de arrepentirte, de perdonarte a ti misma, tus actitudes, tus pensamientos, estás paralizada porque pareces ir en contra de tu búsqueda. Deseas hacer inventario para hacer borrón y cuenta nueva del pasado, encontrarte y renacer psíquicamente, espiritualmente. Una persona puede ayudarte a encontrar el camino.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD