• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 22: CHOIX – ELECCIÓN – CHOICE

Oráculo de la Triada 22: ELECCIÓN – CHOIX – CHOICE

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, oraculo, triada, tarot triade, significado de la elección, choice, elección, oportunidades, decisión, indecisión, pensar, posibilidad, choix

Oráculo de la Triada 22: CHOIX – ELECCIÓN – CHOICE

Un paisaje desértico ocupa la mitad inferior de la carta de la Elección. Bajo un sol verdoso, en perspectiva, se ven seis caminos rojos que se cruzan y cuyo color sugiere la acción que resulta de la elección.  En el centro de la intersección, un círculo blanco representa la decisión  propiamente dicha y simboliza el universo dentro de un todo. Entre el eje norte y el eje noreste, una piedra de pie recuerda los finales u otras estelas que una vez estuvieron en el cruce de caminos. Ella no indica en absoluto por donde ir o la dirección a seguir: es el hombre, en su soledad, en el recuerdo, después de una reflexión madura, elegir. En el horizonte, en la mitad superior de la carta, se eleva en el cielo azul claro, encuadrado por una finas líneas rojas enlazando los puntos cardinales, se reúnen en el centro un cuadrado de color beige claro que indican también las direcciones cardinales. Para acentuar el sentido de elección que marcará inexorablemente la dirección de la vida del hombre, a través del cielo, los nombres persas de los vientos son asociados a cada una de las direcciones. “Haftorang al Norte”, “Venant al Sur”, “Tasher al este” y “Satevis al oeste”.

El número 22, es importante en ocultismo (los 22 capítulos del Apocalipsis de San Juan, los 22 Arcanos Mayores del Tarot…) se refiere al principio de diferenciación (2), la manifestación de estar en su diversidad tanto en tiempo como en espacio (20). También se caracteriza la totalidad cósmica (20) contiene los opuestos (2), el bien y el mal, lo positivo y lo negativo.

LA ELECCIÓN: Carácter

La Elección nos habla de una persona que titubea, indecisa, confusa, que lo posterga todo. Ella oscila entre la toma de una decisión que marca una evolución o la indeterminación que conduce a la estancación, a la regresión. La mayor parte del tiempo, con el fin de evitar tomar la decisión, se esfuerza para que una persona de su entorno la tome en su lugar. Esta vacilar constante le impide tener relaciones sociales satisfactorias. Dependiendo de si la acompañan cartas positivas, la Elección definirá una persona con responsabilidad totalmente capacitada para la toma de decisiones.

LA ELECCIÓN: Amor

Esta carta del Oráculo de la Triada indica una dualidad en los sentimientos, una inestabilidad que deberías tomar una decisión precisa y definitiva, ya que si persistes en esta actitud de incertidumbre, te arriesgas a quedarte sola. Las cartas que la acompañan en la tirada determinarán si la decisión será positiva o negativa.

LA ELECCIÓN: Dinero

Esta lámina anuncia que debes cambiar tu actitud con el dinero, o gestionar mejor tus recursos financieros. En ambos casos, un cambio se impone. Te corresponde coger o no la oportunidad que se te presenta para mejorar una situación: por lo que debes centrarte en lo esencial y dejar de lado lo superfluo. Las cartas que le acompañan precisaran como irá la decisión.

LA ELECCIÓN: Trabajo

La Elección no se corresponde con ninguna profesión en particular.

Nos indica que, a nivel profesional, te encuentras en una situación inestable, incómoda. Un cambio es inminente, además que te puedes encontrar frente a un dilema ya que este cambio no se puede realizar si no tomas los riesgos o haces alguna concesión, que des el paso.

LA ELECCIÓN: Espiritualidad

Período de desequilibrio espiritual, de disminución de la fe: te planteas preguntas, te asaltan las dudas. Devanada por los pensamientos contradictorios, no sabes que camino tomar. Crees que no podrás tomar la decisión correcta para sentirte bien y salir de este enredo, sin la cual no encontrarás la calma que buscas a través de la fe. Las cartas que acompañan te ayudarán a saber que elección hacer o que pasará con ella.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD