• PUBLICIDAD

Ocho de Oros

En la parte central de la carta el Ocho de Oros se forma un cuadrado que refleja, una vez más, la necesidad que tiene el yo de buscar la riqueza y el poder, siendo superior el plano espiritual y material. Esta carta también refleja una dualidad, si consideramos la disposición de los escudos como dos líneas verticales, se advierte como las fuerzas están compensadas. No obstante, su significado dependerá de las cartas que le rodeen.

El Ocho de Oros es la carta de la Sociedad. Representa la implicación de varias personas en un mismo asunto, el negocio a medias, las decisiones conjuntas. El reparto de una herencia. El honor que debe prevalecer ante todo. También puede indicar viaje de negocios donde aparece alguien querido. Problemas que se solucionan por mediación de algún amigo.

El Ocho de Oros o la carta de los artesanos, todo se tendrá que hacer con las propias manos. Buena suerte para los que quieren desprenderse de un bien o que desean vender algo importante. Recuperación económica, buena etapa de ventas o para cobrar comisiones. Venta de una casa o de un coche. Acompañada del As de Bastos, buenos resultados en un examen muy difícil.

En el área de los Oros, el ocho, como número de cambio y de los nuevos comienzos, se muestra bajo la forma del inicio, sólida y cuidadosamente emprendido, de un desarrollo a largo plazo. Mientras que los Tarots Rider y Marsella subrayan el desarrollo deliberado emprendido resueltamente, y te describen como un aprendiz o principiante. En el Tarot de Crowley el acento se coloca claramente en la cuidadosa y bien considerada planificación y preparación de este nuevo paso y su esmerada traducción a la realidad.

En cuanto a significados adivinatorios concretos del Ocho de Bastos, si preguntas por trabajo, viajes de negocios están por suceder, los problemas se solucionan. Para temas económicos, llegada de dinero, herencia y honores. Si has preguntado por las amistades, te dice que un buen amigo te ayudará.  Para temas sentimentales, quien te ayudará será un amor. En la Familia también encontrarás apoyo.

Si el Ocho de Oros te sale invertida en tu tirada de Tarot, te habla de la necesidad de vender algunos bienes para compensar la balanza económica. Pérdida económica en los juegos de azar. Fracaso en una venta importante. Mal momento para las inversiones. Piedras en el riñón, inflamación de la próstata.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD