• PUBLICIDAD

Ocho de Espadas

En la Carta del Tarot Ocho de Espadas podemos ver que hay ocho espadas cruzadas, la confluencia de fuerzas es de cuatro a cuatro, impidiendo cualquier tipo de avance. Es un pacto negativo. Por otro lado, el escaso espacio existente en el interior de las espadas, indica pocas posibilidades de encontrar una solución efectiva.

El Ocho de Espadas es la carta de la Confusión y las críticas. Desconoces la solución. Casi siempre será la ley quien decida. El único medio para salir de la confusión será hacerse cargo de las responsabilidades. Peligro con la ley, pérdida de un pleito, complicaciones. Los enemigos intentan destruirte.

También conocida como la carta de la cárcel, el Ocho de Espadas nos anuncia encierro y la maternidad forzada. Incluso el amor o el matrimonio será una especie de condena. Carta muy negativa.

Algunos significados adivinatorios del Ocho de Espadas son, encierro, encarcelamiento, hospitalización. Embarazo de desarrollo muy difícil. Confinamiento. Incapacidad o impotencia para viajar o para abandonar malas situaciones. Encierro en uno mismo.

La cualidad del ocho como número del cambio, la transformación y los nuevos comienzos se muestra en las Espadas bajo la forma de un “cuello de botella”, como un duro proceso que es vuelto aún más difícil por las inhibiciones internas o las prohibiciones externas.

En los Tarots Rider y Marsella, la carta del Ocho de Espadas simboliza el poder superior de la mente, gracias al cual fuerzas perturbadoras en conflicto son finalmente puestas bajo control. Muestran este disciplinamiento en una forma cuestionable, con una represión persistente en un aspecto vital. Sin embargo, esto puede también significar que hacemos acopio de fuerzas y renunciamos temporalmente a algo esencial al fin de alcanzar un objetivo importante. En contraste, el acento de la carta del Tarot de Crowley se pone más fuertemente en el poder de reafirmación de la mente que puede ser frenado, pero que no se deja detener por factores perturbadores como la disipación interna o los obstáculos externos.

En cuanto a significados adivinatorios concretos, si preguntas por trabajo te dice que hay peligro con la ley. En cuestiones de dinero, pérdida de un pleito. Si estas mirando las amistades, ten cuidado, complicaciones y ataques de enemigos. Para asuntos sentimentales, ataques de enemigos. Finalmente con la familia, augura complicaciones.

Si el Ocho de Espadas sale al revés en tu tirada de Tarot, condena, embargo, pérdida de un proceso legal, tus amigos y familiares te darán la espalda. Enfermedad en los genitales, el ano y el recto. Posibilidades de intoxicación. Caos.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD