• PUBLICIDAD

Ocho de Bastos

En la carta del Tarot Ocho de Bastos, puedes observar ocho varas que se cruzan en dos direcciones, derecha e izquierda y el pacto predomina, ya que los caminos se neutralizan (lucha-aventura). El Ocho de Bastos representa el Movimiento. Son los acontecimientos que cambian de rumbo. Las circunstancias obligan a tomar partido. Nuestras decisiones serán juzgadas por los demás. Habrán cambios a cualquier nivel. Las decisiones serán motivo de especulación en el trabajo o las relaciones sociales. Cuidado antes de actuar. Se acerca el triunfo. Viajes.

El Ocho de Bastos también es conocida como la carta de la siembra, eso significa que has de hacer méritos en el trabajo, estudios y amor si deseas progresar. Nos dice que habrá que volver a empezar, situación un poco crítica en el trabajo. Los superiores estarán muy exigentes y desconfiados. Poco respaldo afectivo.

El número Ocho significa cambio, transformación y un nuevo comienzo. En los Bastos, esto significa viveza y una velocidad muy sorprendente en el curso de los acontecimientos. En los Tarots de Rider y Marsella, esto indica que algo, generalmente agradable, se halla en el aire y pronto sucederá. Podría tratarse de una buena idea, noticias que se han estado esperando, un acontecimiento que pronto tendrá lugar, o una carta que se halla en el correo. En el Tarot de Crowley, el mensaje tiende a ser más un relámpago de genialidad, una idea electrizante, salvadora, o al menos muy útil y la flexibilidad mental.

En cuanto a significados adivinatorios concretos del Ocho de Bastos, si has preguntado por asuntos laborales, te habla de cambios a cualquier nivel. En el dinero te dice que pronto habrá una mejora. Para cuestiones de amistades, te dice que cuides tu aspecto exterior, pues será motivo de especulación. Para temas relacionados con los sentimientos, el Ocho de Bastos en tu tirada te dice que tengas cuidado en tu forma de actuar, ya que te esta observando alguien que te interesa. Por último, en temas familiares, todo va bien y la situación es buena.

Si el Ocho de Bastos sale invertida en tu tirada de Tarot, te habla de falta de trabajo y muchas dificultades para encontrarlo. Soledad. Deseos de abandonar los estudios. Falta de estímulos vitales.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD