• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Obsidiana

La Obsidiana solamente se encuentra en áreas volcánicas, proveniente de lava que se enfría rápidamente. Nacida del fuego del corazón del planeta Tierra, la obsidiana puede aportar un fuerte sentido de determinación para vencer el miedo y la realidad de una manera práctica, profunda y valiente.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA OBSIDIANA

Como es una piedra que emerge con una fuerza dramática de las profundidades de la Tierra, la Obsidiana trae a la superficie emociones escondidas. Esto la hace extremadamente útil para liberar las tensiones, estrés y los traumas que se esconden dentro de cada uno.

Como una erupción volcánica, este proceso podrá convertirse en una experiencia turbulenta, desagradable mientras dure, avivando viejas heridas, miedos y ansiedades antes de que se liberen. La transformación siempre trae cambio y el cambio suele ser difícil de aceptar, sin embargo, el cambio es fundamental si queremos crecer.

La Obsidiana solo liberará los restos viejos y no deseados de nuestras vivencias para que podamos seguir adelante, sin los problemas del pasado.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA OBSIDIANA

La Obsidiana tiene una clara relación con Plutón, tanto con el planeta como con el Dios de la Grecia clásica del que aquél tomó el nombre. Plutón es el Dios del infierno, guardián de tesoros escondidos.

Siempre que la obsidiana aparece en una interpretación, es importante buscar factores desconocidos que puedan estar afectando una situación. Pueden producirse acontecimientos inesperados y cualquier cambio no será ni lento ni fácil. El temor puede ser también un resultado que necesita ser interpretado, por uno mismo o por otras personas. Recuerda que el temor brota normalmente cuando existe una sensación en la que hay acontecimientos que están fuera de nuestro control o cuando no podemos tener una visión de conjunto. El temor puede también surgir cuando nos encontramos cara a cara con algo que parece ser más poderoso que nosotros.

La naturaleza de la Obsidiana es tan impetuosa como terrena. Estas cualidades se pueden ver de alguna forma a través de erupciones de Obsidiana, creando en uno mismo una energía vigorosa y una capacidad para igualarse a los demás en el planeta.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA OBSIDIANA

Centro/Casa 1: Puedes querer examinar qué opinan los demás de ti. Considera el introducir cambios en tu apariencia o manera de vestir.

Sudeste/Casa 2: Las convicciones profundamente arraigadas o conjeturadas sobre dinero necesitan ser reconsideradas antes de seguir adelante.

Este/Casa 3: Reflexiona antes de hablar. Si tienes opiniones fuertes, espera un momento y reconsidéralas.

Norte/Casa 4: Las antiguas dificultades con la familia necesitan ser resueltas de una vez por todas.

Oeste/Casa 5: El verdadero poder de tus capacidades creativas no está aún de manifiesto. Examina lo que te impide expresarte completamente.

Casa 6: Intenta no subestimar el valor necesario para realizar cambios en tu modo de trabajar. Cuanto más retrases el cambio necesario, más difícil te resultará.

Sudoeste/Casa 7: Los asuntos espinosos que has estado evitando con los compañeros necesitan ser asumidos y cuando sea posible, traerlos a la superficie para que puedan aclararse debidamente.

Casa 8: Los asuntos financieros deben ser tratados con total honestidad y apertura, para evitar complicaciones futuras.

Nordeste/Casa 9: Mantente atenta a los libros o cursos que ayudarán a descubrir talentos que no se habían manifestado.

Sur/Casa 10: Tu resistencia a alterar algún aspecto de tu carrera puede parecer una pérdida de estatus a los ojos de las personas a las que pretendes impresionar.

Noroeste/Casa 11: Desconfía de posibles informaciones celosamente guardadas. Esto podrá alterar todos los planes inmediatos a menos que sean tratados con mucho cuidado.

Casa 12: Ten en cuenta tus sueños futuros y los inmediatos para orientar diariamente tu vida. Estos confirmarán que tú ya sabes lo que quieres y lo que necesitas para conseguirlo.

PERSONALIDAD OBSIDIANA

La persona típica obsidiana es emocionalmente voluble y reservada y muy buena en descubrir secretos e información escondida. Energía de transformación, profundidad y oculta.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD