• PUBLICIDAD

Nueve de Oros

En el caso del Nueve de Oros el plano central del yo ha perdido protagonismo, solo hay un círculo en contraposición  a los cuatro que se hallan en el plano superior espiritual y a los cuatro que se hallan en el plano inferior mental. Aquí reflejarían la necesidad de cada uno, de poner la riqueza y el poder al servicio de las necesidades del espíritu y la materia.

La carta del Tarot el Nueve de Oros representa la Soledad del Triunfo. Es el dinero merecido. Es la riqueza. El dinero bien utilizado. Indica triunfo, conquista, consigues lo que quieres pero no es lo que esperabas. Nadie desea la amistad, ni siquiera tu. Es la soledad.

El Nueve de Oros o carta de las Recompensas, los salarios y las herencias. Indica una solución económica a problemas que se vienen arrastrando desde hace tiempo, o el asentamiento de la economía personal.

Algunas interpretaciones que se aplican al Nueve de Oros son: descubrimiento de un tesoro, aumento de salario, recompensa económica, ganancias, buena tendencia a una estabilidad económica, puesto directivo, buena marcha de los negocios. Herencia segura si va acompañada del Cinco de Espadas y el As de Oros.

La idea de recogimiento interno y concentración conectada con el número nueve significa en el área de los Oros ganancias y suerte afortunada y sorprendente. Los Tarots Rider y Marsella ilustran el momento favorable, que debería ahora emplearse para crear nuestra felicidad. Al hacerlo así, la carta subraya que esto puede referirse tanto a la riqueza interna como a la externa. La carta de Crowley muestra también la hora favorable como una constelación que trae la felicidad, y en general tiene el mismo significado.

En cuanto a significados adivinatorios concretos el Nueve de Oros nos habla en temas laborales de triunfo solidario, en asuntos económicos, dinero merecido, para temas relacionados con las amistades, soledad, igualmente para amor y familia, pues no es una carta que beneficie en los temas sentimentales.

Cuando el Nueve de Oros aparece invertida en tu tirada de Tarot, te habla de pequeña recompensa, herencia que puede traer más disgustos que beneficios. Los gastos aumentarán más que el salario. Capacidad para saldar una deuda. Dolores musculares y nerviosismo. Gastos en partidos políticos. Redacción de testamento.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD