• PUBLICIDAD

Método del Magnetismo

El Método del Magnetismo como sistema de lectura del Tarot, probablemente es el menos utilizado. La mayoría de las tarotistas ni siquiera lo conocen. Es un método conocido en algunas sectas que han permanecido ocultas hasta hace apenas un siglo. Sin embargo, es un método tan sencillo, que es muy adecuado para aprender a interpretar el Tarot.

El Método del Magnetismo se trata de magnetizar las cartas del Tarot con tu energía, se deben barajar, mirarlas, tocarlas, acostumbrarte a ellas, como siempre te digo, duerme incluso  con ellas, de esta forma establecerás un vínculo tan fuerte que la lectura e interpretación será muy sencilla. Esta conexión se forma a partir de un lenguaje mental para que las cartas te ofrezca una respuesta a las preguntas que le hagas.

La ventaja principal que nos ofrece el Método del Magnetismo es que lo puedes practicar sin riesgos, solo es necesario dominar su metodología, además esta práctica desarrolla la intuición y la videncia. En esta técnica no se depende ni de las sensaciones, ni de las imágenes, ni de los significados que aprendas  para obtener respuestas, ya que solo es importante el lenguaje personal que habéis creado.

Lo que una lámina del Tarot significa para mi, con el Método del Magnetismo, para ti puede significar completamente lo contrario.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD