• PUBLICIDAD

Método de la Concentración

El método de la Concentración es un sistema muy poco utilizado porque su manejo requiere un gran dominio mental que se consigue a partir de los ejercicios de concentración.

Para poder realizar tus lecturas de tarot con el método de la concentración, debes tener en cuenta que concentrarse equivale a poner la mente en blanco y plasmar una imagen (las cartas del Tarot) con una intensidad tan fuerte, que la energía vital se ponga en funcionamiento para cumplir el cometido de recibir imágenes nítidas sobre lo que se desea saber.

Para poder conseguir practicar el método de la concentración, debes ser capaz de visualizar, es decir, reproducir en tu mente la imagen que se ve y sostenerla en el pensamiento hasta que se desvanezca, y luego dar paso a las imágenes naturales que se producen a voluntad.

Para ello, debes conservar la mente en blanco y evitar cualquier interferencia del exterior, esto requiere un grado de relajación total.

Será necesario que sepas visualizar, relajarte y entrar en un estado de autocontrol, que se conoce con el nombre de concentración, para poder obtener imágenes a partir de las cartas del Tarot.

No recomiendo el método de la concentración si estás comenzando a leer las cartas, pues el peligro está en caer en la demencia, si tu estado de concentración está en un grado inferior al necesario y pierdes el control de la situación recibiendo así todas las interferencias del exterior.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD