• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Mediador

El signo de esta carta es  Géminis y su planeta Mercurio. El Mediador del Tarot Symbolon nos habla de inteligencia,  facilidad, observador u espectador, comunicación y mensajes.

El lado positivo del Mediador es que se refiere a una persona comunicativa y elocuente, que sabe transmitir la información. Alguien expresivo y que le gusta conversar y participar activamente, se adapta a los cambios, siendo móvil y flexible. El Mediador tiene una rápida inteligencia y práctica, que destaca por su habilidad, versatilidad, astucia e ingenio.

La parte negativa del Mediador, sería la referida a una persona charlatana, que se precipita o transmite información exagerada, persona mentirosa, cínica, mordaz y recio. Apunta al desorden, nerviosismo y distracción.

Vas a recibir noticias o mensajes positivos, puede que te sientas con muchas ansias de aprender, estudiar e informarte. Buen momento para la comunicación. Habla de situaciones en plena expansión o movimiento, cambios rápidos y cortos, sentirás la necesidad de adaptarte con mucha rapidez. Viajes cortos.

Si el Mediador te sale invertida, los mensajes o noticias serán negativos, situaciones estresantes. Cambios rápidos sin posibilidad de adaptarte. Comunicación inoportuna, persona hiriente o calumniadora. Viajes cortos que trastocan tus planes.

EL PROBLEMA. EL MEDIADOR

Sientes que no estas satisfecho con el puesto que ocupas en tu vida, te sientes aburrida, todo te resulta banal y superficial. No quieres identificarte con el sentido y las exigencias de mercurio. Te sientes bloqueada, no estas percibiendo los mensajes, puede que hayas perdido tus alas, tu ligereza.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL MEDIADOR

Mercurio te ofrece su ayuda para que encuentres la solución. Su mensaje dice: Toma distancia y echa un vistazo a tu situación actual, habla de tus verdaderos sentimientos  y enfréntate a tus asuntos de cara, con una actitud individual y objetiva.

EL RESULTADO. EL MEDIADOR

Independientemente de lo difícil que sea el camino, el Mediador te recuerda que eres capaz de utilizar tu inteligencia para unir el inconsciente con el consciente y así poder observarte a ti misma en una posición neutral, tal vez incluso, con una sonrisa pícara.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD