• PUBLICIDAD

Limpieza de Piedras y Cristales

Antes de empezar a trabajar con tus piedras y cristales, tienes que limpiarlos para asegurarte que están libres de toda influencia y energía externa. La mayoría de los cristales duros se pueden lavar sin problemas en agua con un poco de jabón para eliminar impurezas, polvo y las huellas de los dedos. Después de lavar tu piedra, enjuágala bien con agua limpia y procura dejarla secar al aire libre.

Pero existen otros métodos que a mi personalmente me gusta mucho más para limpiar completamente de energías tus piedras y cristales, y que además, puedes utilizarlos con todas las piedras sin miedo a que el agua las dañe.

LIMPIEZA DE PIEDRAS Y CRISTALES. SONIDO

Este sencillo método de limpieza de piedras y cristales recurre al uso de campanas, platillos o una caja de resonancia. El sonido suave y con una resonancia aguda puede contribuir a que tus piedras y cristales liberen toda su energía negativa. Si colocas tus piedras y  cristales en una caja de resonancia, coloca en el fondo un paño para evitar que los cristales choquen cuando la caja vibre.

LIMPIEZA DE PIEDRAS Y CRISTALES. INCIENSO

El incienso es un método muy fácil y efectivo de limpiar tus piedras y cristales. Se puede pasar varias veces cada piedra por el humo del incienso. Los inciensos purificadores tradicionales como el sándalo y el pino son muy apreciados, como lo son también la salvia y el cedro usados tradicionalmente por los Indios americanos para limpiar sus lugares sagrados destinados a la celebración de rituales. Otra opción es quemar palitos de lavanda seca, pues el humo que desprenden es aromático, o romero. También se puede quemar hojas de laurel, que desprende un humo fuerte con efectos limpiadores.

LIMPIEZA DE PIEDRAS Y CRISTALES. SAL

Hay algunas piedras y cristales, que no se pueden meter en sal, pero también es un método muy efectivo de limpieza, puedes utilizar sal gruesa, cubrir tus piedras y cristales y dejarlos ahi 24 horas. Después tira la sal a la basura.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD