• PUBLICIDAD

Lanzar las Piedras y Cristales

Para lanzar las piedras y cristales y realizar una interpretación completa, necesitarás un mínimo de treinta cristales o piedras diferentes. Las piedras no deben ser demasiado grande, con un par de centímetros es suficiente. Cuando eliges tus cristales, es mejor si sólo los usas para la adivinación, de esta forma, estarás segura de que tus interpretaciones se mantienen en la pureza.

Te recomiendo que limpies tus piedras antes de volverlas a utilizar ya que ayuda a mantener la integridad y la certeza, ten en cuenta que absorben rápidamente la energía, y dependiendo de como estés, pues podría afectar a la lectura, lo mismo sucede si lanza las piedras y cristales otra persona.

Lanzar las piedras y cristales implica arrojarlas sobre la tabla que has creado al azar o, lanzándolos específica y deliberadamente hacia algunas áreas concretas. Si las piedras son lanzadas y algunas caen fuera de la tabla, eso tendrá implicaciones para la interpretación.

MEZCLAR Y LANZAR LAS PIEDRAS Y CRISTALES

Selecciona un total de treinta cristales de entre las piedras que tengas disponibles. Puedes incluir tu piedra personal si quieres, o selecciona treinta piedras además de tu piedra personal. Si los cristales son lo suficientemente pequeños, cógelos con las manos y mézclalos suavemente. Mientras haces esto, concentra tu pensamiento en la pregunta en cuestión. Cuando sientas que es el momento exacto, deja caer los cristales en la tabla. Deja todas las piedras donde hayan caído y comienza tu interpretación.

LANZAR UNA POR UNA LAS PIEDRAS Y CRISTALES

Recoge todos los cristales en tu mano cerrada pero quedando fuera de tu visa directa, en un saquito o una caja. Concéntrate en la pregunta. Coge un cristal y lánzalo sobre la tabla. Repite este proceso hasta que tengas un total de veinte o treinta cristales en la tabla. Lanza en último lugar tu  piedra personal. Con este método, el subconsciente de la mente se adapta nuevamente a la forma en que se ha realizado cada selección. Esta adaptación proporciona a la interpretación una notable profundidad y exactitud, especialmente si la cuestión es muy compleja.

COLOCACIÓN INDIVIDUAL DE LAS PIEDRAS Y CRISTALES

Concéntrate en la tabla vacía, con tu pregunta en la mente. Llevando tu concentración a la primera área en la que quieres situar una piedra, quizás el área más relevante, lanza una piedra al azar y sitúala en el área. Sigue usando el mismo procedimiento hasta que, sobre cada área pretendida, haya una piedra. Si tu cristal personal se encuentra entre tu selección, sitúalo en el centro para completar la diseminación o en una de las secciones, mediante gran concentración.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD