• PUBLICIDAD

Método de la Intuición

Con el método de la intuición, entra en conexión con el Tarot, a causa de las sensaciones que provocan las imágenes de las cartas. Así empecé yo. Cogía a escondidas las cartas del Tarot de mi madre, y me iba a echarlas, ya fuera a mi sola o a mis amigas, y simplemente decía lo que veía, lo que sentía, lo que mi intuición me decía, y siempre acertaba, para esa época yo contaba con 12 años, y fue así como  poco a poco me introduje en este maravilloso y misterioso mundo, en el que nunca dejas de aprender.

La práctica del método de la intuición, estimula tu inconsciente y  las sensaciones y se perciben causando un estado de ánimo agradable o desagradable. Los antiguos, las mencionaban como “sensaciones de buen o mal augurio”.

En este caso, las cartas del Tarot hacen de detonante psíquico y conociendo el significado de las cartas de un modo superficial puede realizarse una lectura correcta.

La utilización del método de la intuición conlleva los siguientes inconvenientes:

La Tarotista, no siempre está en condiciones de emplear la intuición, puesto que la influencia de diversos estados de ánimo, como la depresión, melancolía… imposibilitan una traducción correcta de las sensaciones.

El desgaste mental y físico al que sometes la intuición es muy grande y existe una gran dificultad para desconectar las sensaciones (casi siempre conflictivas) que te producen los consultantes.

No todo el mundo, al principio, es lo suficientemente intuitivo para conseguir una lectura correcta. Por ello, se cae a menudo en graves errores, para utilizar esta técnica, es necesario alcanzar un cierto grado de intuición.

Aunque te exponga estos inconvenientes no significa que no sea un método válido para aquel que domina la materia y tiene un grado de intuición óptimo que le permite traducir las sensaciones correctamente, evitando cualquier interferencia personal.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD