• PUBLICIDAD

Interpretar los Cristales

Interpretar los cristales solo lo harás de forma lógica si la pregunta planteada se mantiene en tu mente durante el proceso completo, lo mismo sucede con cualquier otro método de adivinación, de forma qeu la información dada se relacione con el asunto relevante.

Por ejemplo si has hecho una pregunta de amor, pero la interpretas en términos de trabajo, pues no seria válido, útil y probablemente sería errónea.

La decisión sobre cual de las interpretaciones es la correcta, es intuitiva y solo puede ser tomada por ti o junto al consultante si haces tu interpretación para otra persona.

Hay algunas reglas que vamos a ver.

Si los cristales caen a alguna distancia fuera de la tabla, las energías sugeridas no se encuentran presentes en este momento, pero pueden ser más apropiadas dentro de tres meses.

Cuando las piedras caen justo fuera del borde de la tabla, las energías se encuentran en la periferia de la pregunta y probablemente entrarán en escena dentro de dos semanas, pero si caen en parte, dentro del círculo de la tabla, entonces existen influencias que llegan o que salen durante la próxima semana.

Si los cristales están tocando las líneas entre los puntos cardinales o las casas, tendrán influencia en las dos áreas que estén tocando, por lo que leerás ambas posiciones de la piedra.

Cuando dos piedras se tocan en la misma sección, estos cristales se encuentran entrelazados de forma inextricable y has de interpretarlos así, juntos.

Los cristales se tocan estando situados en diferentes secciones, ambas secciones se consideran vinculadas mediante cada una de las energías de los cristales.

Cuando los cristales caen en el centro de la tabla y/o tocan la piedra personal si la usas, estos cristales se corresponden directamente contigo y representan muchas características personales.

Cuando un conjunto de cristales caen formando un grupo, el área que ocupan se ve enfatizada.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD