• PUBLICIDAD

Escritura Automática: Establecer Contacto

Antes de establecer contacto,  debes acudir mentalmente a tu protección o limpieza. Pide a las fuerzas Cósmicas, al Creador, al Padre o a los hermanos, a tu ángel de la guarda o como prefieras hacer, que te protejan de los espíritus burlones y las negatividades que pueden haber en el cosmos.

A continuación coge un papel en blanco y un bolígrafo, es más fácil de manejar que los lápices, rotuladores o plumas. Debes dejarlo suelto o ligeramente suelto en tu mano, como si quisieras escribir sin hacer fuerza.

Mentalmente pide si hay alguien que quiera establecer contacto contigo. Espera un poco, si no obtienes respuesta, vuelve a insistir.

Si obtienes respuesta notarás como un cosquilleo o una vibración en la mano y el brazo, al principio lo más seguro es que solamente consigas líneas o remolinos, es para que conozcas y te afiances con este nuevo fenómeno.

Si no has notado nada, ni cosquilleo ni impulso de la mano pasados unos cinco minutos, lo mejor es dejarlo y probar otro día, si es posible al aire libre.

Si después de algunas veces no lo has conseguido establecer contacto, es mejor que lo dejes estar, puedes seguir probando más adelante, ya que puede ser que todavía no sea tu momento y tengas que aprender algo más antes de contactar con ellos.

Si has conseguido contactar, lo normal es que al principio salgan líneas y remolinos o círculos. Las preguntas se realizan mentalmente y pedirás el nombre de tu contacto. Déjate llevar pero ábrete a lo que va surgiendo, ya que no se trata de llevar a un niño de la mano porque no sabe escribir bien. Es más bien una sensación de entrega, de confianza y de colaboración, dejándote llevar suavemente pero al mismo tiempo confiando en lo que en este momento surge de tu mente.

Sentirás como si te fluyera una energía a través del brazo con el que estás escribiendo y como si te fuesen llevando ligeramente de la mano. Si estás totalmente receptiva, entonces te vienen a la mente las palabras que estás escribiendo como si te las dictaran telepáticamente. Al principio no sabrás si lo que te viene a la mente procede del Más Allá o de tu mente, entonces la escritura automática te sirve como confirmación de los pensamientos.

Recuerda que ellos  solo te dirán lo que te pueden decir para favorecer tu evolución, es posible que algunas cosas no te las digan.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD