• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Esmeralda

La Esmeralda es la piedra verde llevada a la quintaesencia, raramente se encuentra todavía sin defectos ni vetas. La Esmeralda es un mineral duro pero muy frágil, a menudo contiene roturas, burbujas de gas, gotas de agua y cristales de otros minerales.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA ESMERALDA

A lo largo de la historia, la Esmeralda ha sido relacionada con la honestidad, la verdad y la santidad. Por sus cualidades, la esmeralda ocupa un lugar de gran importancia cuando se pretende probar la autenticidad y la firmeza de una amistad. Por ello, la Esmeralda se ha convertido en la piedra que representa el amor verdadero. Fue usada para descansar y mejorar la vista, como remedio contra el veneno de las mordeduras de serpientes y contra los espíritus malignos y para facilitar el entendimiento de las profecías y de las adivinaciones.

Se dice que la Esmeralda ahuyenta la mala influencia de las estratagemas y de la perversidad. La Esmeralda fue un símbolo de la vida y del conocimiento para los antiguos Egipcios.

La Esmeralda favorece la armonía de todos los sistemas del cuerpo y acelera todas las operaciones purificadoras y depuradoras. Tiene el poder de liberar ansiedades, temores y miedos ocultos, alentándonos a experimentar los estados espirituales más puros del conocimiento. Por ello, es útil la meditación. Su intenso color verde empuja la energía del crecimiento, la paz y la abundancia. El corazón es la principal área de equilibrio para esta piedra.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA ESMERALDA

En la interpretación, la esmeralda significa amor, afecto y amistad verdadera. Exige aproximación honesta y abierta. Como en la propia Esmeralda, hasta la mejor de las relaciones tiene fracturas e imperfecciones. Una sincera amistad supera estos defectos, pero una relación superficial se destrozará cuando sea sometida a presión.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA ESMERALDA

Centro/Casa 1: Esta piedra te sugiere que estés en armonía con el ambiente.

Sudeste/Casa 2: Asegúrate de que estimas verdaderamente lo que posees.

Este/Casa 3: Manifiesta a los que aprecies cuánto les quieres sin esperar reciprocidad de ellos.

Norte/Casa 4: Nuestra casa es donde está el corazón, tu sentido de seguridad es el resultado de este dicho.

Oeste/Casa 5: Nuevos romances y proyectos amorosos se beneficiarán de tu atención.

Casa 6: Tienes que considerar los cambios en el trabajo si realmente no estás contenta con lo que estás haciendo.

Sudoeste/Casa 7: Sé afectuosa con las amistades íntimas y ábrete a otras.

Casa 8: Tienes la habilidad de administrar tus propios recursos si verdaderamente confías en tus capacidades.

Nordeste/Casa 9: Comparte la riqueza de tus conocimientos con aquellos que tienen interés en las mismas cuestiones.

Sur/Casa 10: Empéñate a fondo en una situación sin esperar nada a cambio.

Noroeste/Casa 11: Los amigos son muy importantes ya que pueden ayudarte a mantener el equilibrio y la perspectiva.

Casa 12: Es indispensable que seas sincera contigo misma sobre tus amistades, analizando lo que das y lo que esperas a cambio.

PERSONALIDAD  ESMERALDA

Una persona esmeralda es abierta, clarividente y tierna. Posee una energía tranquila y fuerte, una noción de rectitud de las cosas y un optimismo nacido de la confianza y de la estabilidad. Energía afectuosa y optimista.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino.!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD