• PUBLICIDAD

Escritura Automática: Problemas que pueden surgir

Hay personas a quienes les cuesta mucho dejarse llevar y que constantemente están preguntado que les demuestren que no son imaginaciones, o que no sea nuestro subconsciente el que hace la escritura, sino que realmente son seres del Más Allá. Esto es una falta de confianza en nosotros mismos, porque deberíamos conocernos lo suficiente como para saber si somos o no nosotros.

En esto como todo en la vida, en el trabajo, en la convivencia o te entregas a fondo y haces todo lo que está en tus manos para que las cosas funcionen, o es mejor dejarlo estar y olvidarnos, las cosas a medias nunca han funcionado.

Este paso es muy importante ya que es nuestra entrega, nuestra demostración de confianza y amor la que nos dará la entrada a un mundo para muchos inaccesible.

También hay otros casos, en que sí se confía y se colabora pero a pesar de protegernos y de todo lo demás, continuamente surgen interferencias y burlones.

Como nos damos cuenta de que es un burlón y no un contacto?

Muy fácil, porque la escritura cambia. La escritura que sale es distinta a la tuya propia y cada espíritu o alma desencarnada con la que contactamos tiene una escritura distinta.

Una vez sepamos el nombre de nuestro contacto, cuando tengamos la sensación que está cambiando la letra o lo que nos están diciendo es absurdo, debes pedir mentalmente que te digan el nombre, con quien estamos en contacto, y sean burlones, positivos o negativos casi siempre dicen su verdadero nombre.

Claro que al principio no podemos saber si nuestro contacto es positivo, ya que no conocemos su letra ni su nombre.

Existen dos posibilidades, si conoces a alguien que sea vidente o haga escritura automática o utilice cualquier otro sistema de comunicación fiable, esta persona podrá consultar el nombre de nuestro contacto o preguntar si con quien hemos contactado es positivo.

Si no conoces a alguien, podemos intentar contactar otro día y pedir mentalmente a nuestro guía que nos diga nuestro contacto. Repítelo unas cuantas veces para estar totalmente segura de que el nombre que te dan es siempre el mismo.

Has de dar una oportunidad y establecer contacto, y si a pesar de todo, fuese negativo o un burlón, ya te darás cuenta. No obstante es difícil que esto suceda.

Hay personas que tienen muchas interferencias, pueden haber muchas causas, pero la más frecuente es que todavía no estamos preparados, todavía falta algún paso, puede ser que nos debamos dar cuenta de algo que no hacemos bien, o puede ser también que machacamos demasiado en un tema personal en lugar de utilizar nuestra mente.

El hecho de tener la ayuda del Más Allá no quiere decir que ya no utilicemos nuestra mente. Debe quedar en eso, en una ayuda, no debemos estar continuamente preguntando el programa del día siguiente o qué debemos hacer cada vez que conozcamos a alguien.

No anules tu propia personalidad, ya que ellos esto no lo van a permitir y entonces lo que ocurrirá será que no lograremos contactar bien hasta que estemos preparados.

Hay algo que debes tener claro, es importante que siempre seas tu misma, intenta mejorar y abrirte, y si es posible, ir evolucionando poco a poco.

Es posible también, que estés en el camino equivocado y la única forma de darte cuenta de ello sea escuchando la crítica y valorar, si es posible, si tiene o no razón. Todos creemos tener la verdad y la razón, pero eso es imposible, ya que con todas las diferentes ideas que circulan por el mundo, no todos podemos tener la razón.

De nuestra madurez depende vivir con el fenómeno de la escritura automática correctamente, emplearlo bien y no perder nuestra propia personalidad.

La mejor forma de hacerlo es para ayudar a los demás y para nosotros mismos. Cuando se abusa demasiado preguntando para nosotros podemos ver que con los demás acertamos en un porcentaje mucho mayor que cuando es para nosotros.

Hay personas que pueden contactar para los demás y en cambio para ellos mismos no pueden, eso es porque su vida es lo bastante sencilla o normal y consideran que es capaz de solucionarlo por ti misma, o que debes encontrar otro camino a través de otra persona.

Puede ocurrir que desde el Más Allá nos digan que va a tener lugar un hecho determinado en nuestra vida y que en cambio después éste no se produzca, pero esto no quiere decir forzosamente que la culpa sea de nuestro informante, que nos ha dado una noticia equivocada. Puede ser que a pesar de que estuviera previsto que eso ocurriese, la persona que lo debería haber hecho todavía no esta preparada y por lo tanto no se ha producido.

Cuando tenemos un problema y no vemos muy claro que debemos hacer, entonces sí puedes utilizar la escritura automática o acudir a una persona que sepa contactar para que te aconseje que sería lo más conveniente. Recuerda que se trata de un consejo, la última decisión es tuya.

A veces puede ocurrir que si la información que te sale no es correcta, debes insistir otra vez y a parte de facilitar el nombre dar algún dato más, ya que puede haber ocurrido que bajo el mismo nombre se tomase la información de otra persona. Si conocemos a la persona esto no suele ocurrir, ya que mientras hacemos la petición podemos visualizarla mentalmente.

No tengas miedo de comenzar la escritura automática, se que igual no te atreves, por miedo a que ocurra algo desagradable. Lo malo es  ser demasiado  valiente y no tomar precauciones, por eso te recuerdo que es muy importante protegerte antes de experimentar.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD