• PUBLICIDAD

Escritura Automática: Contacto con Seres Queridos

Es muy posible que establezcas  contacto con almas de seres queridos que han muerto, si es que no han reencarnado de nuevo, para saber como se encuentra y a veces nos aconsejan sobre nuestros problemas cotidianos, trabajo, hijos, familia….

Este fenómeno puede ser importante para aquellas personas que han perdido a sus hijos, hermanos, pareja o padres y que no pueden sobreponerse al gran vacío que han dejado. Si este es tu caso, puedes hacer lo siguiente, si estas estableciendo contacto a través de la escritura automática.

Como siempre límpiate, protégete y llama a tu contacto. Después de estar segura que es el tuyo, le indicas tu petición, que quieres comunicarte con tu padre, hermano…. y le darás sus datos.

Este tema quizás sea el más delicado de todos los diferentes contactos que tenemos a nuestro alcance, ya que depende exclusivamente de ti decidir si va a ser positivo para ti o si el ser fallecido va a remover el pasado.

Mientras haces la petición debes visualizar, si es posible, al ser con el que deseas contactar.

Puedes asegurarte si el alma desencarnada con la que estas contactando, es realmente el ser perdido a través de una serie de preguntas personales.

Una vez que sepas que se encuentra bien e incluso dialogues con el o ella sobre cosas cotidianas o simplemente conozcas el lugar donde se encuentra o el motivo de su marcha, te sentirás mucho mejor y entonces estarás en paz.

Si crees que de pronto aparece alguna obsesión en tu mente, alguna manía estúpida, no la apartes,  ya que puede ser algún ser querido que intenta comunicarse contigo , por lo que deberías prestarle atención y darle una oportunidad para analizarla y comprobarla. Puede que encuentres una explicación.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD