• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio: La Emperatriz

La Emperatriz representa la parte femenina externa y joven. Estas ante una mujer sensual y coqueta, con gran magnetismo personal. Sabrá conquistar tanto a los hombres como conseguir sus metas, lo hará con sutileza y mano izquierda.

Sabe como disfrutar de la vida, sacándole el máximo placer y goce a cada situación. Es alegra y sociable y le gusta relacionarse con la gente a la que contagiará su optimismo.

En el Tarot Egipcio la Emperatriz dice que conseguirás una buena calidad de vida, un confortable hogar y reconocida solvencia material. Pero es tu posición ante la vida, generosa, próspera y confiada, ante la cual el universo no tendrá más remedio que responder con abundancia.

Con una gran capacidad para concebir proyectos e ideas, la Emperatriz tiene una gran imaginación que sabrá materializar en cosas concretas. Representa la fecundidad y la creación en todos sus aspectos tanto físicos como mentales, por lo que es un momento favorable para desarrollar tu creatividad.

En cuanto al trabajo espiritual, la Emperatriz te puede ayudar a conseguir una buena calidad de vida en todos los aspectos y conseguir que disfrutes con lo que tienes sin anhelar lo que no posees. Pero para ello tienes que aprender, tal y como la Emperatriz hace, a vivir el presente. Concienciarte de que el momento de ahora es lo único que posees, lo único que existe y sobre todo lo único importante, porque de cómo vivas este momento, de las decisiones que tomes en el ahora y de tu estado de ánimo va a depender lo que venga después.

Una misma situación puedes vivirla como algo positivo o como algo negativo, sólo de ti va a depender, tú elegirás como quieres sentirte. Absolutamente toda circunstancia tiene, una parte positiva y una parte negativa. Eres tu la que decide si quieres quedarte estancada en lo negativo y no ver más allá, o prefieres disfrutar con lo positivo que esta circunstancia te ofrece.

El mensaje de la Emperatriz del Tarot Egipcio es que tu pensamiento se reflejará en tu vida, espera lo mejor y el universo te lo entregará, espera lo peor y también el universo te lo dará. Tu pensamiento es creativo. Lo que tú pienses será un presagio de lo que aparecerá en tu vida. Debes aprender a elegir tus pensamientos. Se positiva!

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD