• PUBLICIDAD

El Más Allá

Que ocurre después de la muerte?

Esta pregunta nos la hemos hecho todos. Medio en serio medio en broma se dice, que se debe estar muy bien porque nadie ha vuelto para explicarlo.

Pero sí que hay gente que lo explica. Hay  muchas personas que en trance guían a las almas perdidas hacia la luz y la energía de Dios y ven y explican perfectamente cómo estas almas llegan al lado de Dios.

Lo que ocurre es que no nos lo creemos o no queremos aceptar que esto sea cierto.

Por qué hay almas que al morir vagan perdidas?

Porque no creen en nada, están en la absoluta oscuridad, cuando mueren piensan que no hay nada en el Más Allá y lo que se encuentran es la oscuridad porque no ven el camino ni la luz, éstas pueden vagar en la oscuridad durante decenas o cientos de años.

Se puede encontrar el camino hacia la luz o hacia la energía de Dios de muchas maneras, puede ser que videntes capaces de ver estas almas, las dejen entrar en su cuerpo provisionalmente, también hay personas que dialogan con ellas y les enseña el camino.

Primero se ha de convencer al alma perdida de que esta muerta, esto es bastante difícil ya que no se lo creen, entonces es cuando hay que hacerles recordar cómo murió y así convencerla de que que ya no pertenece a este mundo. Se le explica porque esta vagando en el cosmos y que debe encontrar el camino hacia la luz.

Cuando el alma empieza a mirar a su alrededor es cuando ve la luz, lo que ocurre es que tiene miedo a lo desconocido y no se atreve a despegarse. A algunos les cuesta más que a otros, pero finalmente acaban acercándose a la luz y entonces podemos escuchar que es lo que ven.

Ellos ven la tierra desde lejos y se percatan de las maravillas que hay en ella y que no se habían dado cuenta mientras vivían allí. Nos dicen que vienen a buscarle y que junto a ellos va a cruzar un puente que le llevará a una luz intensa.

Si conduces a un alma hacia la luz, es conveniente hacer después una autohipnosis, o un poco de meditación, relajación… ya que puedes almacenar energías negativas, y si no sabes digerirlas o canalizarlas, pueden terminar en estres, agotamiento, depresiones..

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD