• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio: El Emperador

El Emperador es la imagen de la figura paterna, ese hombre protector que te dará seguridad y estabilidad material. Podrás confiar en el y apoyarte en los momentos en los que necesites sentirte protegida.

En el Tarot Egipcio el Emperador representa un hombre activo que lucha por lo que desea y por lo que cree. Con una mente concreta y práctica. Actúa guiado por objetivos y metas concretas y realistas.

Estamos ante un hombre maduro, no en edad, sino en crecimiento, alguien seguro y responsable que emana poder y autoridad. No intentará imponerse a los demás, sencillamente dirá lo que piensa y actuará de acuerdo con ello. Un gran líder que podrá organizar y dirigir a personas tanto en el trabajo como en el día a día. El Emperador es benevolente aunque justo, y si mereces un castigo te lo impondrá, pero no te guardará rencor, sabe perdonar y lo que es más importante, olvidar.

En cuanto al trabajo espiritual que te marca el Tarot Egipcio, del Emperador podrás aprender a confiar en ti misma, a estar segura de ti, y cuando lo consigas descubrirás que los que te rodean te respetan y también confían en ti. No necesitas demostrar nada, inconscientemente las personas captan tu aplomo, tu conocimiento y tu seguridad. Se sincera contigo misma.

Olvida intentar quedar bien delante de las otras personas, el hacer o decir determinadas cosas porque piensas que están esperando que actúes o pienses de esa manera. El Emperador te recuerda que no debes olvidar que lo único importante es ser coherente contigo misma, si actúas y piensas según lo sientes en tu interior, nunca estarás equivocada, nunca cometerás errores y sobre todo y más importante, nunca te sentirás mal contigo misma.

El mensaje que transmite el Emperador del Tarot Egipcio, es que aunque utilices la razón y la lógica en tus decisiones, sometiendo las emociones al control de tu mente, no por eso debes perder tu corazón. La razón se debe apoyar en la bondad.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD