• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon: El Ego

El signo de esta carta es Leo y su planeta el Sol. El Ego del Tarot Symbolon nos habla de poder, deseo, singularidad, fertilidad, gloria, creatividad, sexualidad, nobleza, poder, seguridad, vitalidad, dinamismo y autoridad.

El lado positivo del Ego nos ofrece una persona de fuerte personalidad, que le gusta ser el centro de atención y se exhibe con dignidad. Tiene nobles sentimientos, reflejando calidez y seguridad fruto de la confianza en sí mismo. Posee gran vitalidad y dinamismo. Le gusta dirigir, organizar y mandar.

La parte negativa de la personalidad del Ego, es egocentrismo, vanidad, arrogancia y despotismo. Alguien preocupado solo por sí mismo, muy egoísta. Persona autoritaria y severa, llegando a la tiranía.

Grandes éxitos y reconocimiento, relaciones con personas importantes o de autoridad, puede aparecer en tu vida una persona que te prestará ayuda. Avances profesionales.  Si nos sale invertida o junto a cartas negativas, hablaría de una situación obstruida que nos impide llegar al éxito. Problemas con la autoridad o con alguien que ostenta poder sobre nosotros. Situación de sometimiento, exceso de control y rigor que esta mermando nuestra vitalidad.

Te recomienda no mostrar tu lado arrogante o presuntuoso ya que la situación no nos es favorable.

EL PROBLEMA. EL EGO

Te falta vitalidad y alegría, en el fondo sabes que te estás mostrando fría. Estás compensando tu  impotencia y falta de poder a través de una conducta dominante.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL EGO

Consiste en aprender a expresarte, tu identidad y tu ser. Necesitas vivir tal y como eres, incluso si esto perjudica a los demás. Es más fácil de lo que crees, basta con vivir tu vida.

EL RESULTADO. EL EGO

Tu camino te lleva de vuelta a la vida. La Fuerza y la vitalidad tal vez escasos, regresan a ti. Buen momento para poner tu corazón y tu alma de nuevo en las cosas.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD