• PUBLICIDAD

Dos de Oros

Aunque te muestro la lámina del Dos de Oros del  Tarot de Marsella, el significado es aplicable al Tarot de Rider también, no lo olvides.

Dos escudos entrelazados por una orla. El escudo superior es la riqueza del espíritu y el de debajo la riqueza de la mente. Los dos se unen para reflejar su poder. Es la carta de los gastos económicos, de los caprichos y de los lujos innecesarios. También te trae noticias de dinero.

En el área de los Oros, la polaridad del número dos se expresa en la interacción de las fuerzas. La carta Dos de Oros representa flexibilidad y variedad, pero también el constante intercambio de las fuerzas, como el que se encuentra en la invariable alternancia entre día y noche, la marea baja y la marea alta, o el cambio de las estaciones.

En los Tarots Rider y Marsella, el acento se pone en la ligereza, el manejo jocoso de las diversas posibilidades y la capacidad de adaptarte a las subidas y bajadas de la vida. Sin embargo, la carta puede representar también tu volubilidad, que hace que cambies de punto de vista constantemente e inconsistentemente. En contraste, el Tarot de Crowley el énfasis se pone con más fuerza en el equilibrio inherente al flujo constante entre dos polos de tensión que, perpetuamente conectados entre sí, se hallan en un estado de constante intercambio recíproco. Esta carta es una expresión de cambios naturales y sustanciales, pero también de la simple variedad.

El Dos de Oros es la carta del Ingénio. Es una carta absolutamente material, interesada. Es la fuerza del ganador más inesperado. Siempre se obtiene un beneficio. En el amor representa el sentido práctico donde el interés está meticulosamente pensado. Indica galantería, coqueteo pero con un fin más práctico que espiritual. Representa las operaciones financieras a tu favor y contrariando a otras personas, la ganancia inteligente, la actividad social interesante, la agitación de ideas, a veces marca embarazo. Tienes deseos de comprarte algo demasiado caro, gastos superfluos. Especulación económica sin grandes resultados. Giro. Noticias económicas.

En cuanto a significados concretos del Dos de Oros, si tu pregunta es laboral, te dice que es productivo y rentable, en cuestiones económicas, ganancias inteligentes, si has preguntado por amistades, te anuncia actividad social. Cuando preguntas por amor, el Dos de Oros te dice que un hombre rico podría estar interesado en ti, finalmente en cuestiones relacionadas con la familia, habla de peligro de embarazo y estabilidad.

Di el Dos de Oros sale invertida en tu tirada, te advierte que estas gastando más de lo que tienes y esto te traerá problemas en un futuro muy próximo. Requerimiento de Pago, solicitud de ayuda económica. Pequeña pérdida financiera. Desgaste físico, dolor de muelas.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD