• PUBLICIDAD

Dos de Espadas

Es el turno del Dos de Espadas, como se puede ver en la lámina hay una disposición armónica de estas dos espadas sin filo y curvadas en sus extremos, anuncian tranquilidad, lealtad y pactos entre dos personas. Es una carta de comunicación, de mensaje y de transporte. Refleja al guerrero que lucha con dos espadas para hacerse un lugar en el campo de batalla.

El Dos es la expresión de la polaridad, la cual puede revelarse de diferentes modos al nivel de la mente (espadas), como una alternativa deseable, como un impopular polo opuesto, como equilibrio o como duda. En el Tarot de Marsella y Rider, la tenaz duda aparece en primer plano, pues el sendero hacia el mar y la luna como fuentes de la percepción y la convicción puras e intuitivas, ha sido bloqueado. En contraste, el Tarot de Crowley, subraya el equilibrio de una percepción. Representa un juicio imparcial, un plan bien considerado, el apaciguamiento de los conflictos, así como la neutralidad.

El Dos de Espadas es la carta del Pacto tras un período de espera que ayudará a que los problemas se solucionen por sí solos. Llegan nuevas personas, nuevos aliados. Se esclarecen ideas confusas y nuevos datos traer ilusiones. Es un cambio donde no actúas.

Aunque el Dos de Espadas no es una carta definitiva por sí misma, refleja una situación apacible donde se llegan a unos acuerdos, casi siempre en forma de escrito o legal.

En la interpretación nos anuncia un buen desarrollo intelectual, lucha entre el corazón y la mente, deseos de cambiar el estado de las cosas. Talento artístico en la escultura. Buenas noticias para las personas relacionadas con el Arte.

En cuanto a significados concretos del Dos de Espadas, si tu pregunta es de tema laboral, te anuncia final de las dificultades, cambio. Para preguntas de tema económico, situación estable y tranquila. Si has preguntado por tus amistades, te dice que son buenas y de confianza. Cuando el tema es amoroso, anuncia el final de los conflictos. Si son cuestiones familiares, nuevas ilusiones que unirán a la familia.

Si el Dos de Espadas te sale invertida en tu tirada, hablaría de favoritismos, suerte inmerecida y despotismo. Malversación de dinero y de información. Engaño a los seguidores. Aprovechamiento de las debilidades ajenas.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD