• PUBLICIDAD

Dos de Copas

Es el turno del Dos de Copas, como ves dos copas sostenidas en el aire ponen de manifiesto una verdad a medias. Las copas están separadas por un ornamento, simboliza dos elementos iguales que se respetan. La división que se establece entre las copas refleja los sentimientos, la igualdad, la prudencia, la neutralidad. El Dos de Copas es la carta de los mensajes de amor, que también nos habla de la salud general y de las capacidades médicas. Acompañada del As de Oros indica el triunfo en el mundo de la pintura.

Al nivel de las Copas, la polaridad del número dos se expresa en su forma más agradable, como el poder que atrae a los opuestos. En los Tarots de Marsella y Rider significa, por tanto, un encuentro amoroso, y significa por ello tanto el momento inspirador del Amor a primera vista, como el redescubrimiento y experimentación de uno por el otro. Sin embargo, esta carta no se limita al área del amor y de la pareja. Puede igualmente implicar que dos personas se gustan entre sí en otras áreas y se aceptan mutuamente. La carta del Dos de Copas se interpreta igual en el Tarot de Crowley.

Es la carta de la Benevolencia. No quieres luchar, los mejores anhelos animan el corazón. La amistad se consolida. El amor es autentico. Representa la verdad, jamás la mentira. Es el placer de vivir, el sentir en la alegría, la atracción, el gustar, pero rodeado de dulzura y pureza, la admiración secreta y platónica, la neutralidad ante los problemas.

El Dos de Copas es la carta de la amistad aunque representa también amor. Puede indicar el nacimiento de un hijo, recompensas, se hace bien y se recibe el bien. Buenas noticias de la persona amada, especialmente si pertenece al signo de Tauro. Sensualidad y fantasía en el amor y el sexo. Habilidad para la pintura y para las artes plásticas. Regreso al hogar.

Veamos algunos significados más concretos del dos de copas, si has preguntado por el terreno laboral, te dice que hay recompensas, en cuanto a temas económicos, llegada de dinero que se daba por perdido. Si tu pregunta tiene que ver con las amistades, te dice que son auténticas y sinceras. Cuando preguntas por amor directamente, pues embarazo, nacimiento y amor. Si tu pregunta tiene relación con asuntos familiares, bienestar general con tu familia.

Cuando el Dos de Copas te sale invertida en tu tirada,  visitas inesperadas, sorpresas del extranjero, fricciones verbales con tu pareja, lágrimas por una persona amada que esta muy lejos. Hipersensibilidad.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD