• PUBLICIDAD

Dos de Bastos

En esta carta el Dos de Bastos, podemos ver dos varas cruzadas, si estás usando el Tarot de Marsella. Las Varas están decoradas con unos motivos florales que se extienden por toda la lámina y hacia todas las direcciones. Esto indica que es necesario frenar los acosos (con los adornos) y pactar mientras se negocia una solución.

El Dos de Bastos representa a las noticias y a las comunicaciones con respecto al trabajo, el amor pasional y los estudios.

La polaridad del número dos puede verse de diversas maneras en el palo de Bastos. Colocadas una encima de la otra, dos varas pueden formar un fuego, o crear una tensión crepitante, como dos polos. Pero si están demasiado separadas, nada sucede. El Dos de Bastos representa la tregua. La paz temporal que nos da tiempo para recuperarnos.

Es la discusión para planificar el futuro, el esfuerzo que no nos abandona, aunque se clarifican los problemas. Está cerca el fin de una crisis económica que repercutirá en tu entorno, sin embargo, te advierte que cuides tus intereses porque no está todo completamente solucionado.

En los Tarots de Rider y Marsella se recalca el aspecto de la pérdida de la tensión o de una tibia afirmación de las intenciones que es más una falsa apariencia que un esfuerzo verdadero. En contraste, el Tarot de Crowley subraya el poder electrizador e inflamante. Aquí la carta representa tensión, impaciencia, una voluntad dinámica y tormentosamente impelente, y el coraje de actuar.

El Dos de Bastos te anuncia buenas noticias en el trabajo, probablemente con un ascenso. Puede que conozcas a una persona que va a despertar tus pasiones más instintivas. Buenas noticias en los estudios.

Si vemos los significados adivinatorios concretos en el Trabajo te indica que el final de una crisis está próximo, pero que cuides tus intereses. Si has preguntado por dinero, anuncia nuevas entradas económicas. En cuanto a las amistades te habla de que te apoyes en ellas ya que son las que van a ayudarte a superar esta etapa. Si tu pregunta es de amor, te trae una nueva etapa en tu vida mucho mas relajada y tranquila, finalmente si tu pregunta es sobre la familia, la respuesta es la misma que con las amistades, que procures apoyarte en ellos pues su ayuda es valiosa para ti en este momento.

Si el Dos de Bastos te ha salido invertida anuncia problemas en el trabajo, es muy posible que se produzca un enfrentamiento con algún superior. Malas noticias escolares. Decepción amorosa. Inseguridad sexual. Dificultades para relacionarte con el sexo opuesto.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD