• PUBLICIDAD

Diez de Oros

En la carta Diez de Oros del Tarot de Marsella, vemos la simbología de diez escudos que está formada por dos triángulos, uno en el plano superior, otro en el plano inferior y un cuadrado en el plano central. La riqueza y el poder es una máxima en el yo y está igualado con el espíritu y la materia.

El Diez de Oros representa la Seguridad. El rico heredero, el terrateniente, el propietario de edificios, minas, fábricas… Representa el imperio. El banquero influyente. El jefe de gobierno, el máximo honor. La ayuda familiar económica y moral. Los inventos traerán buena fortuna. Los escritos serán publicados. El arte. La buena suerte.

Es la carta de las inversiones, de las especulaciones y del triunfo personal. Para los estudiantes representa la conquista de un título profesional. Estabilidad profesional, dirección, dominio de la economía, intuición para las inversiones y las especulaciones. Fundación de un negocio rentable. Asentamiento económico. Consecución de honores. Reconocimiento a los méritos personales.

Al Nivel de los Oros, el diez se muestra como la abundancia, la prosperidad y el bienestar. Al mismo tiempo, los Tarots Rider y Marsella subrayan que esto no solo tiene que ver con la riqueza externa, sino también y principalmente, con la interna, que sólo percibimos cuando abrimos nuestros ojos a las cosas maravillosas que nos rodean en la vida de cada día, y que fácilmente descuidamos cuando pasamos nuestros días en actividades ajetreadas. La carta de Crowley tiene el mismo significado, pero señala que esta riqueza representa el desarrollo más grande posible sobre la tierra.

En cuanto a los significados adivinatorios del Diez de Oros, en el trabajo, invento con buena fortuna, escritor que publica o cuadros que se venden. En el dinero, llegada importante. Para las amistades, ayuda en un momento crítico. Los sentimientos, amor correspondido y en la familia, que recibiremos ayuda.

Si el Diez de Oros te sale al revés en tu tirada de Tarot, te habla de viajes de placer, etapa vacacional, lujos que puedes permitirte, descanso profesional, responsabilidades económicas de cara a los hijos, problemas de salud, especialmente del sistema óseo y de las articulaciones. De cualquier manera, tranquilidad económica.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD