• PUBLICIDAD

Diez de Copas

En la carta del Tarot de Marsella Diez de Copas, podemos ver que la copa superior forma parte del plano espiritual, simboliza el máximo poder, la máxima capacidad, el guardián del espíritu. El resto de las copas carecen de base, no existe una realidad total de los hechos, sólo una aproximación sublime, debido a los sentimientos.

El Diez de Copas es la carta de la Felicidad. Representa el amor y los amigos, los hijos, la buena suerte, los viajes, el placer, el bienestar. Significa la unión del amor y la pasión, la recompensa del que ha sabido ser íntegro. Es una carta sensual, refleja belleza estética. Puede indicar una nueva relación sentimental (dependerá de las cartas que le rodean) pero se transformará en un sentimiento auténtico. Se conocerán nuevas amistades, algunas de ellas excéntricas, que ampliarán la mente. El ambiente familiar será favorable. Es el fin de problemas después de grandes luchas.

Es la carta del bricolaje hogareño y sentimental. Es una carta de reconciliación y de arreglos materiales. Los gastos estarán a la orden del día. El Diez de Copas simboliza composturas y arreglos en casa. Reconciliación amorosa. Nueva luna de miel. Compra de una segunda vivienda. Puede anunciar un reencuentro con tus habilidades artísticas. Tentaciones en el campo del arte.

Es la carta más elevada de la serie de Copas, la cualidad del diez como número de la abundancia representa el pleno desarrollo de las emociones, y con ello el grado más grande de felicidad. Los Tarots Rider y Marsella muestran a la familia feliz y la fortuna de tener un hogar y estar juntos con la gente apropiada. La carta también significa un gran amor, y puede indicar una nueva e importante amistad. La carta de Crowley representa también la realización y la felicidad que se experimentan profundamente. Sin embargo, también apunta hacia el hecho de que el pináculo ya se ha alcanzado, y que, por tanto, es el momento de disfrutar de la gran felicidad sin pretender aferrarse a ella.

Los significados adivinatorios concretos del Diez de Copas son, en el trabajo, fin de problemas después de luchas, para temas económicos, llegada de dinero y acuerdos. Si has preguntado por amistades, nuevas amistades, algunas de ellas excéntricas que ampliarán tu mente. Sentimientos, final feliz, conseguirás a quien tu quieres. En la familia el ambiente es favorable.

Si el Diez de Copas te sale invertida en tu tirada de Tarot, significa desperfectos en la casa, gastos para reparar electrodomésticos. Incapacidad de pagar grandes compras, incapacidad para conseguir un crédito. Pocas oportunidades de desarrollar el temperamento artístico. Necesidad de una revisión médica.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD