• PUBLICIDAD

As de Copas

En la carta del Tarot As de Copas, podemos ver una copa que ocupa todo el espacio. Su parte superior tiene forma de corona, simboliza distinción y sublimación de sentimientos, su base indica un fundamento de decisión y fuerza, pero es el sentimiento sublime el que domina la carta.

Es la carta de la Amistad y el entusiasmo. El inicio de una ilusión más poderosa que cualquier razonamiento humano. La pasión, el instinto, la intuición, la impaciencia, un cúmulo de sensaciones de vida y esperanza. El As de Copas nos habla de la máxima comunicación con el mundo, la necesidad de sentirse amada. La heroicidad del que se arriesga y resurge del peor naufragio.

Podemos añadir también a los significados del As de Copas, embarazo, conclusión final, el Triunfo y la felicidad en la existencia. Nos anuncia una nueva relación que ser convertirá en una gran amistad o amor.  Igual que el Carro, nos anuncia reencuentros con personas del pasado y nos recomienda profundizar en una conversación para aclarar situaciones, tranquila porque tendrá un final feliz.

Los Ases, de acuerdo con el número uno, representan oportunidades que han de ser descubiertas y desarrolladas, en el As de Copas subyace la oportunidad de encontrar la felicidad interna y profunda, y nuestra verdadera vocación.

Un requisito previo para esto es el de abrirse a oportunidades existentes, reconocerlas y dejarse guiar en el sendero que conduce a la meta, en vez de querer satisfacer los deseos arbitrarios de nuestro propio ego.

En los Tarots de Marsella y Rider, este aspecto es enfatizado particularmente en tanto en cuanto que la gran felicidad, bajo la forma de un Santo Grial, es mostrado como un acto de gracia y un don del cielo.

El Tarot de Crowley muestra igualmente el Grial, y subraya la capacidad de entrega y la disposición a abrirse que representan la condición previa irrenunciable para experimentar un gran sentimiento de felicidad.

En cuanto a significados adivinatorios concretos, el As de Copas en preguntas de trabajo, nos habla de proyectos o una conversación importante. Si has preguntado por dinero, te anuncia entrada económica en un futuro muy cercano. En lo referido a temas de amistades, indica la entrada de una persona importante a tu vida que será un amistad sincera. Noticias. En lecturas de sentimientos, nacimiento de un amor o enamoramiento profundo. En cuanto a la familia el As de Copas te dice que recibirás noticias de un familiar ausente o lejano.

Cuando el As de Copas nos sale invertida en nuestra tirada de Tarot, significa que las cosas se nos escapan de las manos, cosas que perdemos. Necesidad de volver a comenzar para recuperar lo perdido. Lágrimas. Un amor que se va, probablemente del signo de Aries.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD