• PUBLICIDAD

Cuatro de Bastos

Cuando miramos el Arcano Cuatro de Bastos, vemos que hay cuatro varas cruzadas en dos direcciones, la derecha y la izquierda, pero no una vara en cada lado sino por dos, las dos fuerzas están neutralizadas, el pacto está en una situación lenta, de difícil cambio.

El Cuatro de Bastos representa la Inactividad, es la espera paciente. Son los proyectos pensados pero no realizados. Es el amor pasivo, la amistad que se deja arrastrar, pasividad, estancamiento y aburrimiento. Disfrutas del pasado pero no de los resultados del presente. Seguramente se va a tardar en cambiar la situación así que ten calma.

Representa también el amor sexual y pasional, aunque puede tener connotaciones hogareñas. El cuatro de Bastos nos habla de un amor pasional que irrumpe en nuestra vida, y que puede confundirse con el amor conyugal. Ciertos problemas sexuales si estas casada o en pareja.

El Cuatro de Bastos, de acuerdo con el carácter sólido del número cuatro se muestra en las varas como el desarrollo armonioso y estable del poder del fuego y el agradable calor que irradia de el. En los Tarots Rider y Marsella expresan esto como armonía y paz, pero también como apertura afectuosa. Esta carta simboliza el sentimiento de seguridad, dando la bienvenida a algo nuevo, y sintiéndose bien uno mismo. Por otro lado, el en Tarot de Crowley, es más sobre el orden y la armonía que ahora han tenido lugar y gracias a los cuales puede venir a la existencia algo esencial capaz de proporcionar calor y luz.

En cuanto a significados adivinatorios concretos, si tu pregunta esta relacionada con el terreno laboral, te anuncia estancamiento pero con seguridad. En el dinero, dificultades en cualquier tipo de cambio económico. Si has preguntado por las amistades, te dice que estas te aburren o no te satisfacen. Si tus dudas son sobre sentimientos, pasividad, no hay emoción ni amor, finalmente, si tu lectura es sobre la familia, te anuncia satisfacciones y tranquilidad.

Cuando  el cuatro de Bastos sale invertida en tu lectura de Tarot, te advierte que alguien puede aprovecharse de ti por medio del sexo, celos, engaños, traición e infidelidad. Posibles infecciones venéreas y dolores renales.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD