• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Cuarzo Ahumado

El Cuarzo Ahumado es una piedra de tranquilidad. Contiene en su interior profundo la semilla del cambio y de nuevos comienzos y el potencial para la creatividad.

El Cuarzo Ahumado posee una transparencia característica, castaña ahumada o gris. El todo del color puede ser tenue o casi negro, cuando el cuarzo incoloro es expuesto a corrientes naturales de radiación, ya sea desde el interior de la Tierra, como por ondas ultravioletas. Ocasionalmente, están presentes inclusiones de manganeso. Normalmente se encuentra en áreas montañosas.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL CUARZO AHUMADO

El Cuarzo Ahumado tiene una suave firmeza y una energía consolidada. Mientras el cuarzo cristalino vivifica e irradia una energía suave, el cuarzo ahumado absorbe y almacena toda la energía. Esta especie de cuarzo es muy útil en cualquier situación en la que haya desorden o exceso de actividad. Activa las funciones protectoras del chakra base, para que la persona que lo lleva se concentre en lo que es más importante.

También tiene un efecto calmante en los procedimientos contemplativos y es una piedra excelente para la meditación. Ayuda a dispersar temores y otros estados negativos del alma y, porque crea estabilidad en todos los sistemas del cuerpo aporta seguridad y protección.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL CUARZO AHUMADO

El Cuarzo Ahumado representa un estado de desarrollo en el que existe tranquilidad. Esto puede ser cierto al principio o, incluso después, de que se haya producido el proceso de entrada. Esta piedra es como un suelo fértil en el cual pueden crecer muchas cosas si es el momento adecuado. En este contexto, es aconsejable paciencia y un nivel cauteloso de actividad, de forma que no se perturbe el potencial de crear nuevos brotes. En muchos estados de desarrollo y crecimiento existen períodos de quietud en los que parece que no sucede nada.

Épocas como esta indican que los cambios están  produciéndose a un nivel más profundo, posiblemente fuera de la vista y de examen del día a día. El cuarzo ahumado nos habla de que es tiempo de centrarnos interiormente en los planes y los sueños pero no de acomodarnos o quedarnos parados esperando que algo ocurra.

Una contemplación y una meditación tranquilas de la actividad exterior pueden acelerar el proceso.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. CUARZO AHUMADO

Centro/Casa 1: Es necesaria claridad para analizar personas o situaciones.

Sudeste/Casa 2: Reexamina los pensamientos o proyectos que todavía no has empezado, es posible que necesiten algún cambio.

Este/Casa 3: Es preferible no actuar, espera un tiempo.

Norte/Casa 4: Pasa algún tiempo en casa considerando la situación por completo.

Oeste/Casa 5: Concéntrate en cómo debes hacer ahora para empezar o dar continuidad a los planes.

Casa 6: Pueden ser necesarios algunos cambios en tu forma de trabajar.

Sudoeste/Casa 7: Posibilidad de reajustes en las relaciones.

Casa 8: Es el momento de retirarte de donde las sensaciones o compromisos te estén aprisionando.

Nordeste/Casa 9: Fuera están sucediendo más cosas de lo que parece.

Sur/Casa 10: Es hora de examinar los sueños íntimos y hacerlos realidad.

Noroeste/Casa 11: Ahora puede ser el momento de apartarse de la multitud y de las fiestas. Necesitas algo de tranquilidad.

Casa 12: Ten la seguridad de que no has desestimado ninguna de las posibilidades insinuadas en tus sueños.

PERSONALIDAD CUARZO AHUMADO

El tipo de persona cuarzo ahumado tiene una energía fuerte, tranquila, profunda y creativa. Una persona así puede vivir una vida tranquila. Energía potencial que anima al cambio y a los comienzos.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD