• PUBLICIDAD

Cinco de Oros

En la carta del Tarot el Cinco de Oros puedes observar los dos escudos superiores que se refiere al plano espiritual, simbolizando la riqueza y el poder a tu servicio. El escudo central, se relaciona con el plano mental y los actos reflejos de la mente que si bien están protegidos son escasos. Y el plano inferior o material, representado por dos escudos simboliza las necesidades materiales.

El Cinco de Oros representa el Dualismo. Refleja el dinero ganado de forma deshonesta, el juego, la corrupción, el alcohol, las drogas, el caos. Significa el amante que no puede ser presentado. Esta carta siempre tiene dos vertientes, si representa el dinero y la gloria, el precio será la soledad y el agotamiento. Indica el descontento con dinero. Es la gloria y la hipocresía.

Conocida como la carta de la miseria económica, también indica un malestar moral y físico. Ayudas que no llegan a tiempo. Situación apretada. Posibilidades de quiebra comercial. Suspensión de pagos. Malos arreglos económicos. Incapacidad para cumplir con los compromisos económicos. Depresión personal. Baja tensión sanguínea.

El carácter de desafío del número cinco se muestra en el área de los oros como crisis, destitución, inseguridad, sacrificio y preocupación. En los Tarots Rider y Marsella, el énfasis se pone en las arenas movedizas sobre las que caminas, la sensación de pobreza interna o externa y, en general, en deficiencias de todo tipo. La carta de Crowley muestra el sombrío, pero fuertemente desconcertante y atormentante sentimiento que una constelación difícil ha conjurado contra ti. Es aquí también el heraldo de tiempos de incertidumbre y problemas complicados para los que no pueden hallarse soluciones fáciles.

En cuanto a los significados adivinatorios concretos del Cinco de Oros, en el trabajo, mucho trabajo, mucha fama y gloria. Si has preguntado por dinero, viene a ser lo mismo, mucho dinero pero con gran riesgo de perderlo. En las amistades, soledad sin amigos. En el terreno sentimental, soledad sin amor. Para terminar la familia, soledad.

Si el Cinco de Oros te sale invertida en tu tirada de Tarot, te dice que los Oros son oros de cualquier manera y donde hubo dinero una vez puede haberlo de nuevo. Leves esperanzas de recuperación. Dilación en los cobros. Trampa legal. Usura.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD