• PUBLICIDAD

Caballo de Oros

En la carta del Tarot de Marsella el Caballo de Oros podemos ver un joven montado a caballo que dirige su mirada hacia la derecha, donde hay un escudo que contempla con porte sereno, en su mano sostiene una vara. Simboliza los pensamientos de progreso y prosperidad en el futuro en busca de riqueza. La vara es el símbolo de la defensa que está dispuesto a utilizar, si fuera necesario.

El Caballo de Oros es el pensamiento financiero, se favorece sabiamente una idea constructiva. Es la esperanza de obtener un beneficio lucrativo, es el deseo de participar ocupando un puesto importante. Es la influencia a tu favor, pensamientos provechosos.

Es una carta ambivalente ya que el Caballo de Oros nos indica la total despreocupación económica o el más incisivo materialismo. Representa a personas de 19 a 30 años nacidas bajo el signo de Tauro, Virgo o Capricornio. De carácter muy sensible, pero también muy materialista.

Los Caballos representan un estado de ánimo, una atmósfera en la que algo sucede. El Caballo de Oros encarna, por tanto, una atmósfera diligente y activa, una atmósfera de trabajo verdadera y buena. En este entorno se desarrolla la seguridad. Esto implica sólidos proyectos o cosas que son rectas y duraderas. Además de todo esto, hay en los Tarots Rider y Marsella un aspecto de terquedad y testarudez. El Tarot de Crowley acentúa, en cambio, el poder de aguante de esta carta.

Los significados más generales asociados al Caballo de Oros son, contratos millonarios, triunfo en la juventud. Golpe de fortuna en la profesión, en los negocios o en los estudios. Satisfacciones y realización personal en la profesión. Conquista de triunfos artísticos, profesionales o deportivos. Viaje de placer a todo lujo.

Los significados adivinatorios concretos del Caballo de Oros son: en temas de trabajo, proyectos provechosos, si preguntas por dinero, ideas provechosas que traerán beneficios. Para asuntos de amistades, ideales provechosos. Cuando preguntas por el amor, anuncia buenos deseos, finalmente para temas de familia, te dice que los propósitos son buenos.

Cuando sale al revés el Caballo de Oros nos habla de falta de resolución y de decisión ante cosas importantes. Dejadez dentro de la riqueza. Atonía y apatía personal. Carácter bohemio y artístico. Males hepáticos o glandulares. Complejo de Don Juan. Viaje de aventuras o con presupuesto reducido.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD