• PUBLICIDAD

Caballo de Espadas

En la lámina del Caballo de Espadas del Tarot de Marsella, observamos a un joven montado a caballo que avanza hacia la izquierda. En su mano sostiene una espada con gesto desafiante. Indica una actitud luchadora siguiendo un camino ya conocido pues pertenece al pasado.

Indica una actitud Idealista de aquel que pretende luchar contra las injusticias. Anuncia pensamientos de protección hacia los desamparados. Posee un gran instinto para discernir entre el bien y el mal. Representa el realismo y la estrategia. El orden y la organización. Los detalles y la resistencia. Son todas aquellas cualidades que dan fuerza y valor para cambiar los acontecimientos.

A pesar de la mala fama de las espadas, un caballo siempre será un caballo, y el Caballo de Espadas es una especie de Robin Hood, que roba a los ricos para darle a los pobres. Su edad está entre los 19 y 30 años, de piel blanca o cetrina, cabello negro o gris y pertenece a los signos de Géminis, Libra o Acuario.

A la interpretación general del Caballo de Espadas persona con carácter valiente y agresiva. Vida marginal y atrevida, con ciertas tendencias revolucionarias que los demás consideran fuera de la ley. Pero buenos sentimientos para con las personas menos favorecidas. Soledad e incomprensión.

Los Caballeros representan un estado de ánimo, una atmósfera en la que sucede algo. Como resultado, el Caballo de Espadas encarna el viento del norte, frío como el hielo, que trae consigo la escarcha y un clima de conflictos heladores. Esta carta simboliza, por tanto, en los Tarots Rider y Marsella, disputas y conflictos agudos, pero puede muy bien significar la desagradable atmósfera de una conversación crítica que finalmente produce algunos vislumbres y percepciones importantes. En el Tarot de Crowley, el Príncipe de Espadas hace la misma afirmación, pero se subraya el aspecto de una gran perspicacia durante una discusión verbal.

En cuanto a los significados concretos del Caballo de Espadas en asuntos relacionados con el trabajo, anuncia pensamientos poco realistas, para preguntas de orden económico te dice que ilusiones y quimeras te llevan a las falsas esperanzas. Si has preguntado por amistades, estas serán beneficiosas y con pensamientos positivos. Para temas de amor, pensamientos románticos o amor platónico. En asuntos familiares, bienestar, alegría y esperanza.

Cuando el Caballo de Espadas te sale al revés en tu tirada de Tarot indica falta de escrúpulos en general, pero siguiendo un código ético de conducta bastante personal. Dedicación a las personas minusválidas física o mentalmente. Enfermedades de las vías respiratorias, del hígado o de los pies. Posible malformación congénita o mutilación.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD