• PUBLICIDAD

Caballo de Copas

En la carta del Tarot de Marsella el Caballo de Copas, vemos a un joven montado a caballo y que mira hacia la izquierda, en su mano sostiene una copa. Simboliza el camino que recorre el portador de buenas noticias, en este caso la copa nos indica que es a nivel sentimental.

Tradicionalmente el caballo suele referirse a alguien que va a llegar, que todavía no existe, por eso se traduce como un pensamiento en este caso de sentimientos.

El Caballo de Copas pertenece al elemento Agua, se piensa observar atentamente la situación para actuar favoreciendo al más débil. Es inteligente y agudo, por ello se le debe tomar en cuenta. No pretende hacer daño, pero sí hacer algo. En realidad sus pensamientos son positivos. Si sucede alguna injusticia, entonces actúa de forma contundente interviniendo para auxiliar al más débil. En ese momento, cuando el pensamiento se traduce en acto, aparece una figura al lado del Caballo de Copas para confirmarlo.

Este es el Caballero de los ofrecimientos, de las entregas. Es noble y generoso, y representa a las personas de 18 a 30 años de los signos de Cáncer, Escorpio o Piscis. De cabello castaño o rubio y de piel blanca o morena. Tiene un carácter energético pero bondadoso.

Los significados más generales del Caballo de Copas son, buenas oportunidades en el campo laboral, buena época para presentarse a concursos. Muchas cosas te serán servidas en bandeja, que harás bien en aprovechar las oportunidades. Talento musical.

Los Caballeros representan un estado de ánimo o una atmósfera en la que sucede algo. El Caballero de Copas encarna, por tanto, el suave viento del Oeste, el ćalido aire de primavera o la ligera brisa del atardecer que extiende el buen humor y permite que los sentimientos de afecto tengan lugar y se desarrollen.

En cuanto a los significados adivinatorios más concretos del Caballo de Copas son, si has preguntado por temas de trabajo, el pensamiento de una persona con un cierto cargo, que intentará favorecer a quien vea más débil. Si es para temas de dinero, pensamientos inteligentes y agudos. En cuanto a las amistades, intentarás ayudar a quien más lástimas te de. Te faltará objetividad. Si tu pregunta es de sentimientos, pensamientos de amor o alguien que te quiere cortejar. Finalmente para asuntos de familia, alguien que intentará ayudarte.

Cuando el Caballo de Copas aparece al revés en nuestra tirada de Tarot, mala época para viajar por mar, posible intoxicación con bebidas o productos marinos. Vacaciones frustradas. Talento musical mediocre o poco desarrollado. Mezquindad y egoísmo.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD