• PUBLICIDAD

Caballo de Bastos

Vamos a ver el significado del Caballo de Bastos en el Tarot de Marsella. Un joven montado a caballo, sostiene una vara que simboliza el pensamiento de guerra, la batalla a muerte. Marcha hacia la conquista, nunca es pacífico.

La carta del Caballo de Bastos representa los pensamientos de Combate. Significa la actitud de lucha sobre un negocio. Es el pensamiento de conquista. Los objetivos están claros, ningún otro camino le apartará de sus ideas. Es el amor propio quien dirige sus ideas. Indica pensamientos beneficiosos sobre negocios. Habrán relaciones comerciales amistosas, probablemente con el extranjero.

Representa a las personas, principalmente hombres, castañas o pelirrojas de los 19 a los 30 años de edad. Su carácter es impulsivo, pero noble. Trae buenas noticias y viaja mucho, pero corre el riesgo de sufrir un accidente.

En cuanto a la interpretación general de la carta del Tarot Caballo de Bastos, asentamiento personal entre nuevos compañeros de trabajo o estudio, ocupaciones militares, viaje de estudios o cambio de residencia por cuestiones laborales. Nobleza y generosidad en las acciones personales.

Los significados adivinatorios concretos del Caballo de Bastos son en temas laborales, proyectos beneficiosos sobre negocios. Para el dinero, nos trae ideas beneficiosas. Si has preguntado por amistades, relaciones que se convertirán en una amistad. Para asuntos del corazón, ideales de amistad solamente. Finalmente para temas de familia, pensamientos buenos de ayudar.

Los Caballeros representan estados de ánimo, una atmósfera en la que sucede algo. El Caballo de Bastos encarna, por tanto, el cálido viento del Sur, al que se acogía como portador de las estaciones calientes, pero que también era temido como destructor de la cosecha. En los Tarots Rider y Marsella, esta carta representa primariamente un estado de ánimo ígneo que se caracteriza por la impaciencia, por una sed de aventuras, pero también, por un espíritu animoso y el ansia de vivir. Sin embargo en algunos casos, todo es sólo el “aire caliente”

En el Tarot de Crowley, el príncipe de Bastos recibe la misma interpretación. Pero aquí el acento se pone con más fuerza en la naturaleza tormentosa y el deseo de conquistar un nuevo territorio.

Significados de la carta Caballo de Bastos cuando sale al revés en la tirada de Tarot, accidente automovilístico o de moto, si va acompañada de la Torre o el Diablo, el accidente puede ser grave. Noticias que se pierden o retrasan. Malos entendidos.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD