• PUBLICIDAD

As de Tréboles

Se trata de una trascendente figura la de la carta de Poker As de Tréboles, al menos en lo que al campo económico se refiere, ya que está presagiando la llegada a nuestra vida de un simbólico “trébol de cuatro hojas”, que como ya sabes es uno de los elementos considerado como portador de todo tipo de beneficios.

La carta As de Tréboles anuncia todo tipo de éxitos relacionados con el logro de beneficios. Nos dice que juegues a la lotería, en grupo o sola, tienes grandes posibilidades de obtener buenos premios. Esta suerte es extensiva también a otros apartados de la economía, en especial a las gangas.

Cuando aparece el As de Tréboles en tu tirada con cartas de Póker te anuncia que estas en condiciones de encontrar chollos de todo tipo. Así, aquel coche que siempre has anhelado o la casa de tus sueños, vendrán a tu encuentro como por arte de magia y a un precio realmente asequible. Para compensar esta suerte, la carta del As de Tréboles te dice que ya es hora de que hagas limpieza en el archivo de documentos. Vaticina un cierto despiste a la hora de llevar los pagos al día y te advierte que corres el peligro de convertirte en morosa por una mala gestión administrativa. Y ya que hablamos de empresa y documentación, la carta es clara en este sentido: Cuidado porque las preocupaciones del trabajo te afectarán emocionalmente.

Si el As de Tréboles te sale invertida en la tirada en general, presagia desorden y confusión en torno a tu vida. La carta indica que no estás en condiciones de emitir juicios ni de dar tu opinión ya que tenderás a equivocarte. El naipe dice que dejes hacer a los demás, y que si debes viajar delegues en otros la organización del traslado.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD